GSTL March +2 de bailes

Arle

#474 sigo x aki xD pero estaba concentrado en el game, se la jugo demasiado july con el push a la gold sin saber como tenia plantado el ejercito el terran

Como exo de menos el stream de kpop con sus bailes de koreans entre games __ xDDDD

HNgoly

#478 El terran ha jugado bien? LOL poner 6 tanks y 200 marines y sentarse en la gold no es precisamente de amos del juego. La partida la a tirado July porque no le quedaba mas remedio que presionar y los tanks han destrozado.

Creo que ha quedado claro en esta partida que el micro que tienes que tener con zerg ni se acerca a al que tienes que tener con terran.

2 respuestas
mDity

buah estaba liado y acabo de llegar bueno parece q solo llevamos 1 juego

DuPonT

el MMA ha ganado a July y MC en esta gstl

Toro-Sentado

El problema es que July mando todos los banes cuando en esa zona no habia ningun soldado, solo tanks. Tenia que haberse sacrificado un over y ver que tenia, para saber que mandar...

HNgoly

Un overlord sin speed en esa situación no ve una mierda. Un puñado de lings puede servir pero no lo vas a tener 100% contigo.

Toro-Sentado

No me fije si tenia speed los over, pero bueno si no es un over, un muta o un overseer... mejor eso que perder todos los banes.

DuPonT

#482 u mad?

HNgoly

El problema es que las marines tienen mucha velicidad y si cuando haces scout los ves a la derecha cuando atacas pueden estar en parla y mas con steam.

P.d: me encanta esa imagen

Arle

pero x lo menos ver el posicionamiento de los tankes y actuar en consecuencia, es k se ha tirado a lo loco

-YoNKo-

#482 A July ni le han pusheado pronto ni hecho ningún tipo de drop o harass, se ha cogido sus 3 esxpas tranquilamente... ¿que esperas que haga el T? Pues se coge el medio del mapa con los tanques y sus upgrades a los marines... lógico y normal.

DuPonT

o scout con un single muta que suicidas ....

pR0gR4m3R

Vaya brios el de la bandera de Startale, jajajaja

HNgoly

Si no digo que el terran haya jugado mal, sin presion todos jugamos comodamente, pero como sales de esa situacion? Tanks, marines, torres y planetary.

Si la partida la ha tirado July por ser poco activo y un poco suicida pero vamos cuando el terran esta asi es un punto de no retorno para un Z

Toro-Sentado

La bola de la muerte es menos efectiva contra T que contra Z, deberia haber sacado storms...

Arle

la ha cagado cerrando el paso a los fanas, no se k a exo >_<

DuPonT

joder con mma xd

HNgoly

Esa gold le ha pasado demasiada factura a Squirtle y ese push le ha quitado toda esperanza

Una lastima

DuPonT

como gane slayers me parto xd

Zheroc

MMA lo está haciendo genial. A ver que tal va la 3ª.

Arle

ya ves, me acuerdo ayer del coach diciendo en la entrevistas k su meta era llegar a semifinales y yo pensando... juas con una meta asi estas k llegais lejos, di k vas a x el torneo coño!

Pero el mma este esta partiendola

1 respuesta
SeNte

Como molan las chupas que se gastan a lo F1

FlameThrower

Me parto con cella es un calorrillo jajajaja

DuPonT

el de la bandera de ST se está dejando la mano, no ha parado en 1 hora xd

Toro-Sentado

Es MMA el que despacho ayer a MC?

1 respuesta
-YoNKo-

#505 con chuleta y todo, si.

DuPonT

el tarado este no expande el creep xd

Arle

k bien ha manejado el push MMA

HNgoly

Pues ya esta. Colocacion perfecta de los tanks y se acabo. Podria haber hecho un pequeño counter enviado algunos lings

XdR_Solid

#501 Piensa que son un equipo nuevo y la mayoria son Code B