GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

koalas

#960 como el gta no hay jajajaj

Mirtor

#956 En mi caso el problema no es tanto el tono, aunque quizá sí prefiero un tono un punto más loco para esta saga, como V o SA, sino que en general me parece un poco mal llevada. Por ejemplo, las motivaciones de Niko (Huir de su vida anterior y buscar al traidor de su pelotón) son completamente contradictorias, y esto no tiene por qué ser malo, pero no se explora dicha contradicción en ningún momento. También me parece la historia exageradamente estirada, metiendo muchísimas subtramas de gángster genéricas con personajes extremadamente olvidables que no aportan demasiado a poco que te hayas visto un par de pelis clásicas, que si los italianos, que si los judíos y tal, que no tienen ninguna relación con la historia principal más allá del "ayuda a esta gente con sus problemas a ver si te ayudan a encontrar al traidor"

Pero bueno, esto al final es muy subjetivo, como dice #956 con la conducción, que ahí sí soy team IV completamente, la conducción del IV es la mejor que he visto en un juego de este estilo con muchísima diferencia y me decepcioné un montón en el V con ese tema.

2
Mega-Ninja
1 respuesta
MustangZaba

#953 ¿Cómo que no hay nada que hacer una vez acabado el modo historia?

Vas a tener decenas de millones de dólares con cada personaje. Puedes comprar el astillero, cines, bares, la compañía de taxis, el hangar. Hacer misiones de propiedades

Extraños y locos, eventos aleatorios, Smooth in the water, escuela de vuelo, misiones de asesino de Lester, masacres, quedar con personajes en bares

San Andreas y V son los dos únicos GTA que he dejado al 90% porque había cosas interesantes por hacer. El modo historia simplemente era un atraco tras otro

1 1 respuesta
koalas

#964 ya me diras como consigues 150millones en el modo historia para comprar el club de golf

1 respuesta
texen

#965 Creo que con las inversiones en bolsa era tremendamente sencillo ganar cantidades ingentes de dinero casi sin hacer nada.

1 respuesta
tute07011988

#963 Dime que esta gente son unos trolls.

1 respuesta
benjaZUx

#966 Las inversiones en bolsa tienen sentido cuando te miras una guía y te enteras que todo fluctua cuando haces los asesinatos que te manda lester. Pero si no es por eso, que alguien me explique como se consigue tanta pasta para comprarte el club de golf.

1 respuesta
aka97

#948 Que a mí también me quemen, pero el GTA IV aún con su "buena historia" me parece el menos GTA de la saga 🤷‍♂️

1 respuesta
Mirtor

#969 Creo que se toma mucho más en serio a sí mismo y eso se nota en muchas cosas. Yo particularmente noto que la variedad en las misiones es mucho menor. En IV casi todas son ir del punto A al punto B (Normalmente con tranquilidad) y liarse a tiros. A veces hay persecución y alguna cosilla más, pero hay muy pocas misiones más locas, como la de matar al homófobo, que al final termina en una persecución en Vespa por el parque y te descojonas. Cuando jugué el año pasado esa me pareció un tremendo soplo de aire fresco.

No me acuerdo mucho de VC ni de los Stories y no he jugado al III, pero SA y V tenían mucha más variedad, solo el tema de tener acceso al campo y más vehículos aéreos ya le daba mucha variedad, pero también el tono más desenfadado hace que muchas misiones se sientan menos genéricas.

2
Mega-Ninja

#967 Yo me lo paso muy bien con toda esta previa jaja, no me digas que tu no.

1 respuesta
tute07011988

#971 A este ritmo de desarrollo, te lo vas a pasar muy bien los próximos 2 años :clint:

1 respuesta
Mega-Ninja

1
Cosamala

#968 obvio cuando haces la primera misión Lester te lo explica luego es replicarlo en cada una de sus misiones...

1 1 respuesta
koalas

#974 siguen sin ser efectivas para llegar a los 150 millones, a noser que dejes esas misiones para una vez completada la historia lo dudo mucho que lleges

1 respuesta
ClaudeS
#975koalas:

a noser que dejes esas misiones para una vez completada la historia lo dudo mucho que lleges

Ese es el asunto. Salvo la primera, que es obligatoria hacerla para avanzar la historia, el resto puedes hacerlas cuando quieras.

2
Mega-Ninja

n nuevo avance de Mafia 4 confirma que llegará en el verano de 2025 antes que GTA 6.

Esto es genial e indica que Take-Two, el editor de ambos juegos, todavía confía en que GTA 6 llegará en el otoño de 2025, asegurándose de dejar suficiente espacio entre ellos para que no choquen.

Mega-Ninja
Zius

Buenas, tema un poco offtopic.

Tengo a mi disposición un dominio relacionado a gta 6, la cuestión es que estoy planteandome como utilizarlo para ganar unos dinerillos, pero sin recibir una demanda de rockstar jeje,

Ideas:
1 - Sitio de noticias / actualizaciones sobre rumores y lanzamiento (sin monetización o via adsense)
2 - Sitio de noticias / actualizaciones sobre rumores y lanzamiento (con monetización via precompras, compras del juego, merchandaising etc)
3 - Sitio relacionado con Roleplay y/o mods, skins etc

Opcionales:

• Comunidad tipo discord
  • Comunidad / foro

El dominio esta en mis manos de casualidad,

como lo veis?

1 respuesta
Mega-Ninja

#979 Que te vas a comer una rica cartida de denuncia a la que tu sitio tenga un poco de trafico y caiga en su radar.

2
Mega-Ninja

El director ejecutivo de Take-Two fue entrevistado recientemente:

• Se toman tiempo para perfeccionar los juegos, lo que puede frustrar a los fanáticos.

• GTA 6 será “impresionante, extraordinario y valdrá la pena esperar”

• Se centran en crear algo nuevo en lo que nadie había pensado.

• Él sabe acerca del meme “teníamos X antes de GTA 6”
    También afirmó que escuchan los comentarios y reconocieron las quejas de las personas frustradas por la falta de noticias, afirmando que les gusta el hecho de que la gente se preocupe.
    El entrevistador, Conner Mather, conocido como un NPC de la vida real en TikTok, también preguntó si podría ser incluido en GTAVI, a lo que Strauss respondió "casi seguro que no".

• R* es creatividad altamente independiente

• No se esperaba que GTAO tuviera éxito, vendiera 205 millones de unidades o incluyera una moneda virtual

2
tute07011988

Va a ser algo impresionante, pero que se tomen todo el tiempo necesario y los agonías que prueben a jugar los 324234234 juegos que tenemos nuevos a diario.

1 respuesta
Mega-Ninja
2 respuestas
koalas

#982 pero no hay juegos como el gta, pienso que el dia que salga el gta va a implosionar el mercado

De tanta gente hablando del juego y los rumores que sacan, es marketing gratis pa ellos

1 respuesta
RX-78-2

#983 """"""""""""""""""""""""""""evidence""""""""""""""""""""""""""""""

VladPo

#983 La gente necesita buscarse otro hobby

#984 claro que no lo hay. Ayer estaba leyendo en reddit alguien preguntando si la gente esperaba mas el nuevo mafia o el gta 6. Por muy buen juego que salga el mafia, sera un dia mas. Cuando salga el GTA VI se parara el mundo, es que a la impresora de dinero le van a tener que poner una tuneladora de la pasta que van a hacer. Y estoy seguro que cuando lo saquen, lo sacaran para traerse a toda la gente de GTA Online que no nos engañemos, es donde esta el dinero.

1 respuesta
koalas

#986 yo pienso que haran como en el gta 5 que no sacaran el online pasado algun mes para que la gente se vaya haciendo al juego y la historia

1 respuesta
RX-78-2

#987 Entonces mas de la mitad de los fans ni se lo comprarian, me parece un suicidio

1 respuesta
ariiiii_00

El online del Red Dead Redemption 2 tampoco salió hasta un mes después, yo creo que es lo mejor que pueden hacer para que la historia sea el foco y todo el mundo hable de ello. De meter el online de salida mucha gente ni tocará la historia y me daría una pena tremenda.

1 respuesta
GoDoPtH

#989 imagina trabajar años en la historia y que la gente se baje un save para poder entrar directos al online

seria un golpe durisimo para los devs

1