GTA:SA

BossmAN

como se kitava la camiseta al tio?

erdanblo

En el Armario...

Ya que estamos aprovecho...

Cuando empiza a llover se quitan los efectos de sonido (Pitos, Ruido Motor, etc...)??

Catalina, es la que sale en GTA3 que traiciona a Tommy (Es que vamos, en la segunda carrera de coches en el desierto de Cesar... aparece un tio que es clavadito...)?? (Por cierto, que loca está la tia por dios xDDD)

DaRkViRuZ

danblo catalina no es la q traiciona a tommy en el gta3

PD: si , el q sale en la carrera es tommy

erdanblo

Gracias :D

Por cierto, voy a ver por gtarevolution... pero para conseguir pasta que haceis vosotros?... yo es que ando un poco desesperado... más que nada lo quiero para comprar casas... porque anda que no jode repatearse a veces el puto mapa porque te han matado o cosas asi...

ahora mismo acabo de acabar las misiones de la adorable catalina y como he dicho por la segunda carrera de las montañas... ando con 50000 dollares que gané gracis a montarme en la ambulancia y liarme a hacer misiones...

otra cosa que he visto que sacas dinero es matando a los chicos con sudadera blanca y capuchón ... que parecen muy majos... pero que son camellos... o al menos otra cosa no me explico xDDDd... bueno... que es lo que haceis vosotros para sacar pasta?

pd. Solo he comprado una casa en el centro justo al lado del hamburgueseria que trababa Og Loc (Freddy)

Ramb0

si, los de capucha blanca y los negros de gorro son camellos si los matas cada uno de dara unos 2.000 $ :D

G4tts

#3 creo k si es catalina la k traiciona al del GTA3. y no es tommy, era ... Sino me ekivoco Fido.

El del vice city era Tommy Vercetti.

DaRkViRuZ

#5 lo mas gracioso esq el te pregunta a ver si quieres droga, si le das a la flecha negativa no me acuerdo cual era dice algo asi como: no. y si le das a afirmar dice esto: no no por favor vete. x"DDDDDDDD y el tio se lia a tiros contigo creo pero sacas la escopeta y cabum.

KaLaTa

podriaís explicar un poco como es el nuevo GTA:SA? q novedades tiene respecto al VC?
vale la pena?

DeSeRT2020

#2 k traiciona a tommy? ¬¬

sera a fido no? xDD

BossmAN

#8 vale bastante.

erdanblo

Pués el de GTA3 No se llama tommy? xD no lo recuerdo... (si es el mismo que VC... :/)

locomix666

Catalina SI es la k traiciona al protagonista de GTA3, mas k nada pk si juegan al GTA3 se daran cuenta de k la tia k le pega el tiro se llama tb Catalina, y vamos k no creo yo k sea una coincidencia...

ademas todo cuadra, pk dice k se va con el a liberty city, es decir la ciudad del GTA3

el del vice city se llama Tommy Verccety y no es el mismo k el del GTA3, si lo fuera, tendria por lo menos 25 años mas en el GTA3...

El del GTA3 k yo sepa no tiene nombre, solo k maria la tia de salvatore leone (k estos dos se conocen en el SA) le llama Fido, pero vamos k yo creo k es un mote

oZk4h

Joder , pues yo siempre he creído que el del GTA3 se llamaba, al igual que el del VC, Tommy Vercetti xD, si eske son iwales , no pueden ser ke sean distintos... y otra cosa si el vc se supone k es de los 80 y el gta3 de los 90 altos... ¿no debería salir Tommy Vercetti (suponiendo que sea él del VC y GTA3) más viejo en el GTA 3? Supongo que será un fallo de la historia xD.

salu2.

locomix666

es lo k e dicho, si fuesen el mismo, deberia tener al menos 25 años mas, asi k no puede ser el.

ademas k tommy habla, y lo k caracteriza a ese tio es k es ''mudito''.

y la verdad no se donde ven ustedes k son tan iguales...

G4tts

el del GTA3 nunca habla, solo afirma con la cabeza (a eso el mote de mudito en el GTA:SA)

y unos cuantos años antes, es el vice city con tommy vercetti.... que su compañero abogado (rosenberg) sale en el GTA:SA como un toli que no tiene personalidad para lider (Como en el vice City) y esta CALVO xD por que se ve el paso del tiempo.

Que GTA3 es unos años despues de GTA : SA

VICE CITY ----> San Andreas ----> GTA3 por orden cronologico.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • locomix666
  • erdanblo
  • BossmAN
  • DeSeRT2020
  • DaRkViRuZ
  • Ramb0