Me echais de menos? Este mes he estado liado con la mudanza. En cuanto acabe, volveré a daros caña con la rubia.
hola!, yo sigo esperando a que me acepteis en el club!, aunque creo que estoy anda algo 'muerto' no? xD
joer yo estoy conectado casi todas las noches de lunes-jueves desde hace 2 semanas y no hay ni perri! A ver si coincidemos de nuevo 3 o 4 pa exar algun partidillo
Los examenes y tal..
Yo la verdad que tengo que comprar live y este mes para lo poco que he jugado no me merecia la pena..supongo que para marzo estaré,veremos quienes están y que demos hacer.
#489 Por supuesto, no me preguntes porque.
Aun asi que sepais que he perdido fuelle, desborde y la magia que tenia, en caso de volver no nos comeriamos un torrao y nos frustrariamos. Mejor ya esperamos al 12 y nos ahorramos el cabreo.
#490 Nah si yo estuve jugando no se si fue hace 2 semanitas o por ahi ya que es de lo que mas me gusto y me pase una tarde mu rica con mi colega pero te lo decia por esto.
http://www.elotrolado.net/hilo_ea-decide-cerrar-algunos-de-sus-servidores_1549348
Son unos hijos de puta...
#492 Y de largo,mis 6xx victorias lo avalan xd
hijos de puta si yo estoy muchas noches conectado y no os veo a ninguna.
estais haciendo una campaña contra Bill Gates y habeis dejao de pagar el live o que cojones pasa
PD: seguro q os habeis pasao a kinect..
Dejarlo para el fifa12? hola? si está a 1/2 de vida del fifa11 que estais contando enfermoss xDDD.
Yo este finde seguramente entre, pagaré el live al final...q remedio XD.
Yo lo aviso, no hago ruletas ya, he perdido el toque.
Si volvemos no jugamos ni a la taba, soy esencial.
A no te lo hemos dicho Serigio? esq veras al final se llenaron las plazas y habia que dejar a alguien fuera, y buena ya sabes q como pensábamos que no volverias a entrar..pues bueno..te hemos expulsado! No te preocupes por tus ruletas, siempre nos caiste muy bien! jasjajsajsjasj
Bueno yo ya terminé el modulo, los examenes, trabajos y ahora tengo más tiempo para jugar. Todavía sigue en pie el equipo o ¿cada uno está por su cuenta?
#501 Yo almenos voy por mi cuenta ya... me he buscado un equipo y todo , viendo lo parado que estaba esto :I
he de comprobar mi jugador, creo que me lo jodió la update de plantillas de febrero. Ahora me aparece con número 77 y en el Arsenal ?¿?
#505 En principio estoy en Guarderia Jackson , pero tengo que jugar de LTI , si en LHDH me asegurais posicion de MC/MCO/MCD me voy con vosotros x'D