Guild MV - Club FIFA 11

D

g0lem, ayer se em cortóla conexión y me quede sin intrnet -_-

g0lEm

vaaaaaaaale te perdoooooooono!!!!!! xddd

L

por cierto se me olvidaba mi gametarg es : lionheartjf

Crus

#210

Comprador es el capi, lateral derecho creo que no hay ninguno.

Piensa que no siempre somos 7 o 8, a veces somos solo 3 o 4 y se puede jugar en posiciones mas avanzadas.

L

lo entiendo, yo mismo tuve un club desde el fifa 09, teniamos foro propio incluso y llegamos a crear un clan. llegamos a jugar mas de 2000partidos y aunque fueramos mas de 20 siempre jugabamos 6-7 maximo.

en cuanto me digan que puedo entrar salgo del club en el que estoy ahora mismo en el cual aun no he disputado ni un partido ...

sergiovk

Menudo partido galactico acabamos de marcarnos, 5 - 1 sobrandonos de una manera exagerada xDD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/46127423

Atencion al defensa llorando, no se ve como el sapo le mete un empujon pero se queda ahi llorando rollo Alves y gol xD

Crus

Maldito sapo marrullero xD

g0lEm

Sin partido bestial q nos hemos marcado jajaja, el video q dice sergio fue algo asi:

Serviovk: Saco ya el corner?
Tomm: Espera q me posiciono (de repente mi Sapo pega un tortazo en la cara a un defensa, que posteriormente se cae de rodillas y se lleva las manos a la cara)
Sergiovk: Vale, creo q ya estas listo jajaja
Tomm: Si, como puedes comprobar se ha quedado llorando en el suelo la nenaza.

Lo siguiente es el video: saca el corner, y gol. jajajajajaja

Aqui otro de los goles del partido, el Sapo iba de clembuterol hasta las patas:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/46127524

g0lEm

#213 lo tengo que hablar con el que lleva el equipo (Comprador), pero creo que no habrá ningún problema, nos viene bien tener posiciones defensivas cubiertas.

Lo de ponerte arriba de vez en cuando no te preocupes, siempre podras cambiarte la posicion con alguien o aprovechar cuando seamos pocos para ponerte donde quieras!

TiDuSS

aunque parezca mentira,no he muerto. he vuelto hoy despues de una semana de viaje y ya me habia llegado el juego (me ha tardado la vida). llevo desde el principio apuntado pero bueno hasta ahora no he podido hacer nada :/

supongo que sereis todos unos messis a estas alturas xD yo me tenia apuntao como mp/extremo pero ya me direis (si es que hay sitio claro!) si me tengo que poner mas de mc o lo que sea :/ (mañana empezare a jugar)

g0lEm

bienvenido tiduss!!! no te preocupes seguimos siendo la ostia de paquetones, pero a veces tenemos nuestro dia y nos subimos a las barbas de algun equipo dopadete, jeje.

Darth

Ponedme en el congelador, aparco mi virtual pro una temporada.

g0lEm

Que te ha pasado darthor? pero si tu eras de los mas activos!

Por cierto, alguien juega esta noche despues del Milan-Madrid?

D

yo estare esta noche, incluso antes del Milan - Madrid

sergiovk

Partidazo que se pierde, caballero.

Yo si le veo en casa seguramente entre, y si no pues entrare mas tarde :D

D

pero si le vais a meter un 0-3 easy. Joder, que el Milan se arrastra xD

ReYzell

que esta pasando por la zona?

putos con lo bien que iba lo de clubs en xbox y me pasé al lado oscuro. os voy a poner un gol de el club de mv de ps3.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/45887577

a alguien de el año pasado le suena?

XaViMeTaL

#227 EL GOL DE PASE, EL PUTO GOL DE PASE

v3NoM

Yo ya estoy calentando !

g0lEm

#227 jajaja mercha sigues con tu gol a lo Seedorf!, ya es un clasico!

D

Al final, que pasó con los que dejaron el juego colgado?

g0lEm

Peña creo que ya es hora de poner una copa en nuestras vitrinas.
Alguien se apunta esta noche a jugar una copa?

Para los q no sepan de q va, consiste en jugar de la msima manera q hacemos siempre pero empezando en octavos, luego cuartos semis y final. Es a partido uico, es decir si pierdas te echan y si ganas pasas de fase.
Obviamente cada fase la juegas contra otros equipos q tb han llegado a esa fase, asiq imaginaos las chispas q pueden saltar en semis/final.

NosFeR_

Yo me apunto, dejaré la xbox encendida y si jugáis avisadme. Que después de 2 o 3 semanas sin poder jugar tengo mono xDD

sergiovk

#232 Cuenta con mi bolsa.

g0lEm

jajajaja la bolsa no puede faltar, si señor!

Comprad0r

Cuenta con mi pata de palo xD.

El martes no se conecto nadie D:, el miercoles me fue imposible pero hoy si que podré, a las 10 estaré conectado :).

Que tal fue el puente? :O.

#227 Eso te pasa por irte xD.

#222 Una pena :(, esperemos que vueltas pronto! :D

Insua11

a q hora empezais el torneo?

g0lEm

Pues si hay gente, sobre las 10!
No os preocupeis porque segun llegeis podeis ir entrando, no tenemos que jugar todos los partidos los mismos q empezamos!

D

pues yo entro :)

Comprad0r

Para esta noche algo? yo seguramente esté conectado por la tarde y despues de cenar :).