Guitarra de GH en PC

Cubalises

Siento repetir el post, pero se ve que lo puse en el sito equivocado.
he visto videos de guitar hero y eso y me ha molado y me gustaría comprarme la guitarra de xbox360 k es por usb para el pc, pero nose si funcionaría bien. gracias

BigmAK

Según mis conocimientos la guitarra de la X360 por USB funciona bien en el PC e incluso las de PS2 con el adaptador para PC también funcionan bien.

Seguramente en la de X360 tendrías que buscar los drivers aunque no creo que eso sea demasiado complicado.

Saludos

Cubalises

muchas gracias por tu ayuda, y una ultima respues que guitarra creeis que es mejor.
¿y solo se puede jugar al guitar hero 3 en el pc?
¿y de donde saco el guitar hero para pc?
esque solo lo veo para ps2,3 y xbox

BigmAK

En PC solo tienes disponible el 3. Los otros 2 no estan (por lo menos que yo recuerde). Con respecto a que guitarra es la mejor.... pues a mi todas me parecen iguales... de echo tengo la del 2 de X360 y la del 3 de X360 y salvo porque la del 3 es inalambrica me parecen practicamente iguales.

Las de PS2 andan a la par en cuanto a calidad.

Saludos

thrazz

La mejor guitarra es la Les Paul en mi opinión, pero la Explorer está ahí ahí. El tema es que la Les Paul es inalámbrica, así que tendrías que comprar el adaptador ese de Microsoft.

Cubalises

lo mas seguro que pille la blanca dle guitar hero 2, ya que 2 guitarras y el juego valen 90 euros.

Cubalises

la guitarra del guitar hero 2 la balnca, me servira para el guitar hero 3,4 y rock band?

EuRyNomE

Para el GHWT (el 4) no lo se, para el 3 sí, y para el RB no estoy seguro la verdad. Yo tengo una Les Paul de XTS y funciona, pero la Stratocaster (la guitarra del Rock Band) no funciona en ningún GH, aunque creo que para el nuevo sí.

De todas formas, yo esperaría a ver que tal salen las nuevas y ver si el rollo táctil ese mola, aunque prefiero botones a un boton táctil porque creo que esto le quitará dificultad. Es más sencillo deslizar que pulsar botones, aunque ahora que pienso yo también deslizo con los botones... uhm xD

La guitarra del Rock Band es la caña por los 5 botones extra que tiene para los solos, pero la Les Paul es más robusta, por decirlo de alguna manera. Es más cómoda esta última, para jugar de forma avanzada, es mejor la del GH.

SilentB0b

Si es por USB y tienes el Vista se te descarga el driver automaticamente y funciona perfecto, si es inalambrica lo mismo pero necesitas el receptor para el PC.

smoGG

ya ke estamos con este tema y por no abrir otro nuevo..

y con la les pual del GH3 de wii ? simplemente con un receptor bluetooth al pc serviria ?

Usuarios habituales

• smoGG
  • SilentB0b
  • EuRyNomE
  • Cubalises
  • thrazz
  • BigmAK