Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#4380 te lo regalo 7UWNDD43CCE682107F

2 1 respuesta
NdY78

Me acaban de salir TrissButt, Vernon y Caretaker. Me parecen las 3 cojonudas. TrissButt porque es neutral y puede ir en cualquier deck. Vernon es la puta polla en cualquier deck de NR y Caretaker es la puta polla en cualquier deck de Monstruos. Cual cojo!?!?!?

Tendrían que dejarte apartar la elección y dejarte seguir abriendo barriles...

#4379 Te lo agradecería.

1 respuesta
Lluvia4D

#4382 según gwentify.com caretaker pero ajustado. creo que si cierras se queda ls elección pendiente hasta vuelvas a abrir el juego.

1 respuesta
karpatros

#4381 Muchas gracias, lo acabo de ver y dudaba ya de llegar a tiempo xD,pero si que he llegado vaya xD.

1 respuesta
B

#4384 ok

B

Ok, más cartas repetidas plz xD

1 1 respuesta
NdY78

#4383 Sí, lo miré, pero la gran mayoría de decks que la llevaban son de la closed. Al final he cogido TrissButt por el hecho de ser neutral. No quería cerrarlo porque acabo de comprar 60 barriles y me ha salido justo en el tercero. El ansia me ha podido xd

No está mal tampoco. Es una YenCon al revés. Para subir me servirá. A malas, cuando está a punto de ponerte todo a rango de "scorchbrutaldelamuerte", la bloqueas xd

B

Gracias a todos por los consejos! Voy a haceros caso y de momento voy a esperar para craftear?

Por cierto, hay algún canal del juego en español interesante? Me da un poco de pereza ponerme con los canales en inglés la verdad ^'

NdY78

#4386

Esto es de 60 barriles comprados después de haber abierto los 67 de regalo.

1 respuesta
SleepingCat

No es normal la cantidad de plateadas de NG que me están saliendo, esta vez, Cantarella xD.

¿Cómo os va con los Tríos? :psyduck: Vengo de terminar una partida con tres WH Raiders con 18 de fuerza cada uno xD. Arriesgado, pero si sale bien dan partidas.

B

#4389 67 de regalo como?XD Yo he podido conseguir unos 25 subiendo a nivel 10 y haciendo el modo desafio.

1 respuesta
DaTaCoM

Estaba jugando una baraja del rey Bran y estaba ganando pero meh y me he creado una de Francesca que funciona muy bien, he subido a nivel 10 desde el 6 y poco perdiendo 4 o 5 partidas. https://ibb.co/eg2G2a . Le veo potencial, si tenéis las cartas probar.

1 2 respuestas
Proobedu

#4377 en el ptr los blue commando eran de 3 y los han puesto de 2. El mazo queensgard Me parece muy autoplay y easywin y eso acaba perjudicando el juego.

No me gusta mucho la nueva saskia (dragon) rara vez le sacaras mas valor que un gueralt por ejemplo.

Esxuen

Han puesto otra vez que se pueda revivir a las sacerditisas? ayer y SK me revivio las 3 sacerdotisas y luegos a las queen

Por cierto hay veves que el efecto de una carta no se ejecuta o se buguea.. a ver si lo arreglan qie he perdido varias por eso

3 respuestas
Roceanu

Éste es mi mazo de monstruos basado en el "frío" ahora mismo. ¿Alguna sugerencia? Se agradecen.

También me tocó el Súcubo, pero nunca le vi utilidad...

2 respuestas
davidFIFA91

He llegado al 10 y una vez vas a echar la primera ranked te dan premios, barriles polvo y restos

Por cierto una carta plata al subir al 10

squa1o

#4395 Yo soy nooby total pero por qué un mazo hielo no tiene 3 biting frosts? :S Yo estoy empezando con monstruos y si pudiera metería 4 xD

1 respuesta
boro_sjp

Sabeis si el gwentup o el gwent deck tracker estan fucionando bien?

1 respuesta
Xeiss

#4394 Se pueden revivir si las descargas y no llegan a entrar en mesa.

1
Roceanu

#4397 Sólo tengo dos y no me apetece gastar telas en fabricar otra... aún así con la habilidad del líder y con la carta del frío blanco, son otros dos más que puedo lanzar.

Xeiss

#4395 Yo cambiaría la plateada de ranged, el bicho que tiene fuerza 1 y consume tu cementerio por la que lanza a elegir uno de 3 hechizos, le veo más utilidad, pero tampoco lo veo prioritario.

Lluvia4D

#4391 por jugar la beta cerrada lo daban.

#4392 que sueles copiar con operator? A mi ese deck de ST me gusta al menos para empezar, aunque no me gusta tengo roach y alguna otra..

#4398 los dos, están los enlaces en la cabecera también, lo actualizaron hace poco.

2 respuestas
NdY78

#4394 Por ejemplo?
#4392 Por la screen se diría que tienes Igni premium.

1 respuesta
Jraistlin

#4394 Lo de que se bugee, yo tambien lo creia al principio, por ejemplo el perro este de monstruos que tira escarcha, pero creo que la mecanica es diferente, o sea, gasta una escarcha de tu baraja, no es que tire escarcha, asi que si ya las has gastado, o la tienes en la mano, pues no hace el efecto, y eso mismo con otras cartas con una mecanica parecida.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues el mazo de los humanos con las catapultas y trabuquetes es canela en rama. A eso le sumas a que llame a las cartas de 3 soldados de una tirada + potenciador grupal y jodes al rival por todas partes.

El tema del clima, eso si, me puede joder la estrategia la verdad, aunque utilizo lluvia en mi mazo, el tener que meter 2 despejar clima me rompe bastante la estrategia de full daño grupal.

Lluvia4D

A mi el clima básico que más me gusta es niebla porque va igualando la str de los más altos y luego va haciendo más daño a todos o dejando a punto de un scorch o igni

Adelanto del modo campaña de Gwent http://www.oxenfurt.com/2017/05/adelanto-del-modo-campana-de-gwent.html

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver si por fin me paso un the witcher xd. El 3 porque no lo he podido jugar todavía.

PD: Alguien se ha podido pasar el último reto de Dágon? Es el último que me falta.

2 respuestas
B

Yo me he hecho este mazo y la verdad que no va mal (Eithne de lider)

Aunque la verdad que la carta del lobo me sobra, estoy bien por cual cambiarla

1 respuesta
Kaki3

#4407 Yo me lo pasé con el starter de monstruos y 3x clear skies.

NdY78

#4407 Hazlo con ST. Yo hice todos los challenges con el starter de SK a la primera y con Dagón palmé y lo hice a la primera con ST. Aunque leí por aquí que igual tuve suerte porque la IA de Dagón utiliza Rag Naar Rog y a mi no me la usó en ningún momento. Pero en cualquier caso utiliza un mazo que no se centre más en una línea que en otras y por lo menos 2 Clear Skies.

#4406 Buff, puede ser la leche eso...

#4408 Hay uno parecido de Noxious. Es más drástico que el tuyo en cuanto a la idea de buffar a saco a los protectors esos. Me recuerda al Reveal de NG buffando a los spotters, pero claro, es más útil controlar que saber lo que tiene el otro.

1 respuesta
Tema cerrado