Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Pillarofsalt

#466 He aquí mi deck, con francesca:

1 1 respuesta
Esxuen

#481 el elfo ese 11 ( nunca recuerdo su nombre) ya no da tanta ventaja. XD creo que ahora es inmune a clima . Ahora hay que jugarlo con mas cabeza xD

A ver si sale ya el parche

1 respuesta
Pillarofsalt

#482 Lo se, lo se y es 14, pero de momento "no es aún", en cuanto salga el parche ese deck chao, no es viable.

1 respuesta
MrDrakos

Me interesa mucho el nuevo buff que le hace a Yenn the Conjurer, me parecía una carta muy buena para control puro antes, y ahora que la han pasado de 4 de STR a 7, me llama bastante :]

1
Esxuen

#483 puff 14 encima eso me lo debi saltar. Entonces esa carta pierde muchisimo

vulcano_pvp

Es con este parche cuando introducen el modo campaña?

2 respuestas
Turkel

Se sabe hora del parche ya?

Esxuen

si es como otros yo diria que de 15 a 16

Pillarofsalt

#486 No

1 respuesta
MrDrakos

Como se nota la actividad con el parche

Ricky5

༼ つ ◕_◕ ༽つ GIVE NILFGAARD

1
vulcano_pvp

¿Que rango sois actualmente? y que deck estáis jugando?

Yo actulamente soy RANK 10 con este deck:

He conseguido subir de 1900 a 2500 esta mañana, con solo 5 derrotas. Bastante facil.

Esxuen

Se estan tomamdo su tiempo

Esxuen

Se dice que saldra a las 17.00. camos justo cuando me voy a currar :(

Ricky5

Actualizando!!

2
Lluvia4D

#486 La campaña no, pero seguramente el español tiene pinta.

Yo estaba por rango 8-9, con este

http://www.gwentdb.com/decks/9260-championship-dwarves

Pero solo juego para el sobre diario y hace 2 semanas que no entro, porque no sabia como iba el wipe y estaba nilf al caer, preferia jugar a witcher 3 mientras tanto xD.


#489

Que nivel eres ? ·_·


1 1 respuesta
Pillarofsalt

#496 35 o asi creo XDD :P

Lluvia4D

Nilfgaard Ya disponible en GWEnt


Con su estilo de juego de control y espionaje, Nilfgaard permite a los jugadores usar mecánicas que permiten revelar cartas en la mano del oponente, controlar el orden de las cartas en las barajas y el uso de unidades espias, entre otras mecánicas.

Este parche ademas llega con una cantidad considerable de cartas nuevas, preparando el terreno para la beta abierta, la nueva season, nuevo pack bimensual de 20 cartas, modo campaña, cartas premium y mas.

5
Swim2theMoon

Se me ha quedado la descarga congelada en 99,9% y lleva un rato así xD

1 respuesta
Lluvia4D

Yo he estado añadiendo cosas al post anterior y a #1 y ahora no veo lo de ponerlo en noticia para portada xD

Pillarofsalt

#499 Estamos todos igual me parece a mi :psyduck:

Esxuen

Sufrid . xD Yo hast alas 20 .00 hoy no lo puedo catar

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5sf73h/patch_download_troubles/

Turkel

Al final pusieron español?

Vancete

Algún deck de la facción nueva? No había auto generador de decks?

1 respuesta
B

Que callaos que estáis cabrones jaja

Primer kegs

2 1 respuesta
Agrael120

#506 Que suerte, a mi me ha salido Swallow Potion premium xdd

1
Swim2theMoon

Ya me gustaba monsters pero ahora con la nueva pasiva... :qq: A ver si sale algún deck actualizado bueno y no muy caro para farmear estos días.

B

Vaya nerfeito más bueno que se ha llevado mi deck de hawkers

Lluvia4D

#505 En todos los canales de YT que puse en la anterior pagina enseñan 2-3 decks de la nueva faccion, y tambien en la cabecera del hilo tienes para ver lo de los decks de la comunidad.


La verdad es que ahora es como empezar a jugar de nuevo con tanto cambio xD

Yo recomendaria romper 1 o 2 facciones para jugar X al completo, o dos al completo si llevas tiempo jugando, seguramente en unas semanas habra wipe y nueva season.

Todo lo que se menciona en esta imagen se quedara en la cuenta tras el wipe o si hay mas de uno

Actualmente lo mas viable si quieres en el lanzamiento final empezar con ventaja, es subir de rangos, ya que es 1 sobre por cada rango y cuanto mas alto quedes, mas premios consigues a final de season, que tambien se quedan en tu cuenta de forma permanente como si los hubieras comprado con dinero real.

Tema cerrado