Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#5400 No sé por qué decís que está tan op el mazo de NG. Yo les gano casi siempre con mi mazo cutre de enanos xD

2 respuestas
Lexor

#5375 a mi me cayo una epica que tenia en el pack starter
y mi primera legendaria de keg fue starter
xd

2
boro_sjp

#5401 No sabran jugar NG pero lo juegan por que esta de moda, es tremendamente fácil ganar a un mazo enanos con NG

2 respuestas
B

#5403 Bueno, le acabo de ganar a uno que tenía el título de "fullero". Eso es mínimo rango 13 la temporada anterior creo.

Krosita

No teneis ni idea de lo que es el RNR ni el Drought.

1
Dhoule

#5403 Ese es un poco también mi problema. Nilfaarg me llamaba desde el principio. Pero luego he visto que es demasiado mainstream, y eso me echa para atrás. Tampoco es que los enanos sea muy underground, pero bueno xD

Lluvia4D

#5401 Como lleve peter o auckes se carga fácilmente 3 enanos xD.

De todas formas llevamos 1 semana.. unicamente una semana de open beta y hace 3 dias parecia que SK iba a dominar el mundo, luego los enanos y ahora NG, yo creo que hasta dentro de un mes o asi no se vera bien que es viable y que no, igual para esa fecha hay algun parche.

Considero que hay muchos cambios que son de cara al futuro y que no les dio tiempo a implementar bien.. como los cambios de NR.

lol

https://www.playgwent.com/es/faq

B

Tendré muchísima suerte entonces que me toca contra gente que lleva el mazo mal hecho y/o que son malísimos ^'

Al contrario que abriengo kegs, que llevo ya 30 sin legendaria T_T

1 respuesta
Dinity

"Due to the recent server problems we have added 100 Meteorite Powder to your accounts. Once again, sorry for the inconvenience!"

It's something

Lluvia4D

Menos dar polvo y mas sobres!!

Si tienes menos de 12 años no puedes jugar a gwent >_> xD. pongo en la cabecera el FAQ porque esta completo, espero que nadie este jugando al gwent ilegalmente.

1
Mystee

Podrían dar ores y no meteoritos, que cerdos xdd

1 respuesta
Dhoule

#5411 Bueno, hay gente que tiene en mente alguna carta animada que otra. Yo la primera caerá Tibor de cabeza. Dios, cómo mola la animación de esa carta, es sublime.

#5408 Yo casi que prefiero que no me salgan legendarias, a que me salga otra que no pueda elegir, que ya llevo dos seguidas (de las tres que me han tocado en 90 kegs).

2 respuestas
Lluvia4D

#5412 la verdad es que tibor es de las mejores, es dificil hacer un top 10, pero hay algunas que estan muy bien. Aunque hay otras que se ve que no les pudieron dedicar el mismo tiempo.. Igual mas adelante las retocan.

5
B

#5412 Pues yo prefiero una legendaria que no pueda elegir antes que una común que no pueda elegir. Llámame loco :P

Lluvia4D

test

2 1 respuesta
Pauuu

#5415 que artista es ? o són tuyas

1 respuesta
Lluvia4D

#5416 Este es el autor

http://polapaz1988.tumblr.com/

Por lo visto ha trabajado con CDPR pero no encuentro esas imágenes ahi.

Rakhos

Decidme que el bug de cuando subes de rango y no te da las recompensas ni te lo marca tiene arreglo... :psyduck:

B

y yo aún lvl 7

5 1 respuesta
Lluvia4D

#5419 Al final por cual facción tiraste?

1 respuesta
NdY78

spoiler

#5385 #5386 Si funciona como en la closed, no es completamente al azar. En casual hay, digamos, un mmr oculto.

1 respuesta
B

#5420 de momento por ninguna, no he crafteado aún nada y juego con el starter de skellige mejorado xD

cuando vuelva de las vacaciones el día 15 ya veré como está el meta y me craftearé cosas con los 2k de polvos que tendré

1
Pauuu

No tengo idea que es mejor, Cyprian para mi gusto mejor no ? ya que sirve para todos los Deacks, aunque no se si antes habéis comentado que lo nerfearan o es malito

1 respuesta
Krosita

Nenneke o Sigrdrifa, depende de la faccion que uses.

NdY78

#5423 Al contrario, lo han mejorado, pero con el meta actual no tiene mucha salida. Es una carta "tech" que llaman. Si en algún momento prosperan mazos de ambush tendrá más salida. De momento te sirve para borrar del mapa a una QueensGuard que salga sin potenciar y cortar un poco la estrategia de dicho mazo. NG tiene a Peter Saar para eso.

B

dios que malo es el jodido lirik, pero como alguien tan apestoso en los videojuegos puede tener 30.000 viewers continuamente?

2
B

#5421 Que yo sepa, en los libros no se las quita en ningún momento. Se las hicieron en la batalla de Sodden, además, igual si se las hicieron con magia no se pueden quitar, o vete a saber.

1 respuesta
Lluvia4D

Algo tendra xD , ni sumando lo de JJ, forsen ni noxius les llega a igualar.

NdY78

#5427 Por eso digo que igual lo consiguió en el intervalo de tiempo entre los libros y los juegos. Porque en los libros Lambert las menciona.

1 respuesta
Pauuu

hahaha brutal,

Tema cerrado