Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Zentakki

No me va gwentify, tengo duda... las 3 me parecen muy buenas cartas aunque no juego ST de momento estoy empezando con la de monstruos basica cambiando 3 o 4 cartas nada mas.

3 respuestas
Krosita

#5671 Yennefer sin duda, aunque si Dijkstra se pone de moda igual puede ser buena y todo.

Xeiss

#5671 Yen: Con, es la mejor de las 3 Dijkstra solo si usas NR y Saskia no es que se vea una barbaridad.

#5670 Joder, pero cuantas partidas llevas? XD

PD: Yo ando por rango 11 con nivel 16.

1 respuesta
davidFIFA91

#5671 ya tienes a saskia burro!

1 respuesta
davidFIFA91

#5673 ni idea, pero todos los días llevo misión de 50 minerales mínimo

Zentakki

#5674 ostia pos no me di cuenta... por cierto no es por tocar los cojones al de 2 paginas atras pero madre mia que suerte, junte 6 barriles, al segundo la de antes y 2 barriles mas abiertos y...

aunque esta vez esta claro lo que voy a pillar xDD

1 respuesta
Xeiss

#5676 Es que Geralt es la elección obvia xD

Krosita

Que asco dais.

Zentakki

la verdad es que no me quejo de legendarias, sera para viciar a los novatos que dan tantas al principio o tengo una flor en el culo xDD

De todas formas ya me conozco el tema, hoy 2 en 4 sobres luego 40 sobres sin caer

A

Pues yo llevo dos legendarias seguidas repetidas putabidatt

NdY78

Yo level 12 y porque hoy tengo fiesta y he llegado hasta la mitad del tier 3 xd

Puto curro, no me están rentando los 60 pavos. Parece que algunos juegan hasta durmiendo!

Y yo que creía que estaba ludando como un cabrón... Si ni siquiera estoy jugando a otra cosa desde que salió la open!

Drovix

:muac:

2 1 respuesta
Zentakki

#5682 no se ve :palm:

Krosita

Otra Yenn premium.

Drovix

Joder que calidad mas mala saca el Windows por defecto. Es curioso por que al pasar la foto al Paint se ve perfecta. En fin, pa la próxima.

B

A mi llegar al nivel 10 se me esta haciendo pesado la verdad.

1 respuesta
Krosita

#5686 Todavia asi? xd

1 respuesta
Proobedu

Yo llevo ST de spells, bueno es el deck que me ha escogido por las cartas que tenia.
No se por que le teneis mania, es un deck que no se ve mucho y requiere bastante control de jugar, no es un autoplay como un queensguard.
A nivel competitivo no me puedo construir nada mas, pero tengo ganas de probar el mulligan y el movment de ST, aunque creo que aun no se le ha sacado mucho partido.

1 respuesta
B

#5687 Si es que a mi jugar así casual me cuesta xD deberían dejarte jugar rankeds al 5 macho al 10 es mucho farmeo

Krosita

#5688 Se le tiene mania porque no es que sea muy divertido jugar contra un deck que saca 3 criaturas durante toda la partida.

Lluvia4D

Yo soy aun lvl 7 creo o 8 jugando a diario xD, menudo vicio le habéis dado. A mi no pesado pero si me esta pareciendo lento,

B

lvl 8 por aquí y lo peor es que dudo que llegue a lvl 10 antes del día 15 :(

nFk13

lvl 9 por aquí, no le estoy dando mucho la verdad. Por no darle ni siquiera he tocado las cartas, con el starter de monstruos 100% como viene sigo XD

Lluvia4D

Meh, la parte buena es que es más contenido, la parte mala es que es Trump.

Con lifecoach, noxious, tide y forsen al que echo de menos es Kolento. El que se pueden quedar junto a Trump es a Amaz xD.

1 respuesta
Rakhos

#5694 Si se mudan Kolento y Kripp el HS muere XD, para mi que estos dos tienen microprocesadores por cerebro.

N

Pues no me acaba de picar el gusanillo, sigo en los desafíos y cuando hago uno cierro el juego xD También he visto que para poder jugar rankeds hay que subir de lvl, sumado a que no tengo cartas ni ganas de farmear... No veo ese juego fantástico, además el formato ladder y el rollo de streamers por todos lados me recuerda demasiado a lo que prometía el HS y en lo que ha acabado.

Básicamente entro y siento que no tengo nada que hacer, ¿algún consejo? ¿me espero a la campaña? No tengo ni idea de cuándo sale xD

2 respuestas
SleepingCat

lvl 12, casi 13 por aquí :)

1
B

#5696 tu mismo te has respondido...

si solo juegas desafíos contra la máquina que es más simple que el mecanismo de un chupete...

juega casuals y disfruta el juego en si

Rakhos

#5696 Antes de correr tienes que aprender a caminar, con esto te quiero decir que tu no estas farmeando, tu estas aprendiendo a jugar y esos 10 niveles te van a venir muy bien para familiarizarte con las distintas mecanicas, cartas importantes y facciones.

Hazte primero los desafios que completandolos todos tendras para unos 10 barriles aparte de todos los lideres desbloqueados, ahora mismo tienes un monton de starter decks baratos en cualquier web, si eres de los que no les gusta pensar mucho.

Yo que vengo de la closed, los desafios me los hice en un rato sin perder ninguna partida y el segundo dia estaba jugando rankeds y ahora me estoy pegando con los pro-streamers por el rango 14 XD.

Lluvia4D

Es como estar en HS jugando contra la IA a diario y aun así en casual es una nuestra, porque no es igual a las rankeds de rangos altos.

1 respuesta
Tema cerrado