Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Zentakki

No me va gwentify, tengo duda... las 3 me parecen muy buenas cartas aunque no juego ST de momento estoy empezando con la de monstruos basica cambiando 3 o 4 cartas nada mas.

3 respuestas
Krosita

#5671 Yennefer sin duda, aunque si Dijkstra se pone de moda igual puede ser buena y todo.

Xeiss

#5671 Yen: Con, es la mejor de las 3 Dijkstra solo si usas NR y Saskia no es que se vea una barbaridad.

#5670 Joder, pero cuantas partidas llevas? XD

PD: Yo ando por rango 11 con nivel 16.

1 respuesta
davidFIFA91

#5671 ya tienes a saskia burro!

1 respuesta
davidFIFA91

#5673 ni idea, pero todos los días llevo misión de 50 minerales mínimo

Zentakki

#5674 ostia pos no me di cuenta... por cierto no es por tocar los cojones al de 2 paginas atras pero madre mia que suerte, junte 6 barriles, al segundo la de antes y 2 barriles mas abiertos y...

aunque esta vez esta claro lo que voy a pillar xDD

1 respuesta
Xeiss

#5676 Es que Geralt es la elección obvia xD

Krosita

Que asco dais.

Zentakki

la verdad es que no me quejo de legendarias, sera para viciar a los novatos que dan tantas al principio o tengo una flor en el culo xDD

De todas formas ya me conozco el tema, hoy 2 en 4 sobres luego 40 sobres sin caer

A

Pues yo llevo dos legendarias seguidas repetidas putabidatt

NdY78

Yo level 12 y porque hoy tengo fiesta y he llegado hasta la mitad del tier 3 xd

Puto curro, no me están rentando los 60 pavos. Parece que algunos juegan hasta durmiendo!

Y yo que creía que estaba ludando como un cabrón... Si ni siquiera estoy jugando a otra cosa desde que salió la open!

Drovix

:muac:

2 1 respuesta
Zentakki

#5682 no se ve :palm:

Krosita

Otra Yenn premium.

Drovix

Joder que calidad mas mala saca el Windows por defecto. Es curioso por que al pasar la foto al Paint se ve perfecta. En fin, pa la próxima.

B