Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
A

Donde hay lista de Nerf que llevo días sin poder entrar

1 respuesta
B

#7620 Rompe premiums que tengas pero que no estén nerfeadas xD

1 respuesta
squa1o

#7622 True, a eso voy.

Rakhos

13.5k de harapos, podrian haber sido 15.1k, pero me precipoté ascendiendo al fking calveit...

B

Ahora mismo por 9€ tienes 2 legendarias (1600 telas) aseguradas, no como si comprases kegs.. es tentador

Si metes 17 tienes a 4.25€ la legendaria

1 respuesta
Bishopk

7390 scraps a la espera de la compensación.. creo que si me crafteo algo van a ser las 3 crone.. es casi una apuesta segura que monsters con lo que la han bufado se va a jugar bastante.

KUNETE

Se sabe algo de los 100 de polvo de meteorito que iban a devolver a quienes lo gastamos en el Clear Skies del desafío? :psyduck:

1
B

Y el tema de las telas por barril, el que haya comprado 60 (63€), tan solo le dan 1800 telas?......

Cuando comprando tan solo 5€ en polvo de meteorito te consigues ahora mismo 1600 telas...... :psyduck:

Vaya recochineo

3 respuestas
VROhN

#7628 30 por keg, 30 x 60 es 1800, no 900. :psyduck:

Además por 5€ te dan 800 telas, no 1600, ya que tienes que convertir una legendaria que ya tenías en premium.

1 2 respuestas
B

Por qué si hay full refund por Cahir premium pero no por los líderes? Ambos fueron gratis...

Makstery

1800 y pico telas con el mill. A falta de Ciri y Roach Premium.

Perkele

#7629 milochocientos? codigo azul, CODIGO AZUL!

1 respuesta
squa1o

#7628 #7629 + todo lo que te sale en los barriles :psyduck:

Makstery

#7632 Apenas tenia cartas nerfeadas y premium, salvo roach, ni polvos para crear. Tampoco le he metido dinero. Asi que me doy con un canto en los dientes xD

NoRfOlk

#7628 vaya calculos tú xDD

11k de basurilla, alguna netdeck nueva ya decente? :clint:

1 respuesta
B

#7635 ?

Pd: jk, estaba haciendo números con diferentes cosas en un bloc de notas y he copiado el número que no era, thats all

B

9740 telas en mi caso. Me llega para 12 legendarias, ahora viene la comedura de tarro a ver que craftear xD

1 respuesta
B

#7637 Pues tienes dos opciones, ir a lo loco como estamos deseando todos, o esperar y ver que está roto..

Yo ahora mismo no tengo ningún deck viable al romper todo lo que está nerf, aunque lo estén, necesitos esas bronce, platas u oros para hacer algo viable xD

1 respuesta
VROhN

Yo estoy ya haciéndome un mulligan ST a ver qué tal, paso de estar sin jugar.

boro_sjp

El nuevo skellige mola bastante con Kambi no se si sera viable o no pero de momento 5-0 easy xD

B

#7638 Jajaja yo algo me voy a craftear, creo que hay apuestas seguras como Geralt Igni y probablemente Ciri en neutral o Ithlinne y Saskia en ST. En las otras facciones no me atrevo a decir porque no las he jugado en open beta apenas.

Y me guardo otros pocos para cuando esté todo más asentado xD

Ricky5

yo me he crafteado Kambi y Hjalmar, dos cartas que llevo deseando desde el inicio de la close beta

Dinity

Skellige storm esta bugeada? :/

Si tengo 2 doradas a la izquierda, y 3 minions normales a la derecha, con la skellige storm lo normal es que me pege solo 1 a mi minion de mas a la izquierda?

1 respuesta
B

#7643 Está invertida la dirección

1 respuesta
Dinity

#7644 Si, eso lo habia leido en el parche, pero que una dorada a la izquierda me este "blockeando" el daño es normal? Antes también pasaba si tenias doradas a la derecha?

1 respuesta
Zentakki

#7645 si

1
woodynho

han dado ya algo a los que metimos pasta real?

SleepingCat

#7621 https://www.playgwent.com/en/news

sefirus

Ahoea a esperar un poco a ver que me creo según los mazos nuevos

B

Le ven alguna utilidad a Regis o la muelo ?

1 respuesta
Tema cerrado