Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
WitchKing

#9390 Yo estoy probando ese de Nadrac (así como lo puso él, sin cambios) y me va muy bien, 15-0 que voy en rango 17, lo recomiendo.

1
Fr0z33n

#9390 He jugado un par de partidas probando el ST, y no acaba de convencerme. Me da la sensación de que el M weather es más sólido, aunque sean T1 los dos. Contra Crew pierdo siempre xD

Lluvia4D

El del video de ST no se en que MMR jugara pero vamos... tambien son 2 partidas a favor, ST mulligan que saca los caballos a tiro de scorch y NG espias lo mismo.

Schirru no me gusta nada, en la beta cerrada si estaba bien como ambush, ahora lo de sacrificar una carta para ir anunciando que tienes un sorch en mano y avisar el rival para que juegue teniendo en cuenta el scorch no me parece lo mejor.

1
NdY78

#9390 Yo lo tengo como Nadrac pero en vez de las 3 Pociones rayo tengo 2 de inmunidad y dshackles.

Respecto al otro cambio, puedo pasar una partida sin espía, pero una partida sin Celaeno Arpies me obliga a jugar cosas en r1 que no quiero jugar para buffar. Los buffs no los voy a usar en los Boira ni de coña.

1 respuesta
Lluvia4D

#9394 Yo llevo ahora mismo eso también, 2-1 inmunidad depende del dia y 1 dshackles como le decía a datacom por igni-espejo y por cartas como triss butt o borkh.

Yo tampoco tiraria las potis a los boiras xD es jugarselo mucho.. unicamente en un mirror que no limpies el fog rival ahi es seguro.

A mi las arpias no me gustan tanto, M con frost, ST con las arqueras y NR con frost, no suelen sobrevivir. Los golems me han dando mejor resultado, llevo alguna arpia por el combo de salir del huevo y tener el golem a la derecha activa el sueño mortal sacando mas golems.

B

Yo estoy jugando empezando a jugar ST control y me va bastante bien empece a jugarlo hace unas horas con 2500 de elo (que no es mucho) y ya voy por 3k con un 12-4 contra lo que mas sufro es weather o que me jueguen otro mazo de control ya sea de ST o Radovid

davidFIFA91

Como puede ser mejor el elemntal de fuego que Draug que es dorada T.T

EruGreen

http://imgur.com/jkcfinY

He llegado a 4000 con este engendro.

ganas primera ronda en un 90% de las partidas, incluso a otros M por el doble lacerar. segunda ronda tiras tu mano de forma random, entre huevos, elementales y las dos cartas el tiene que vaciar bastante mano, llegais a ultima ronda con el mismo numero de cartas tu juegas segundo, y tienes 20 de poder aprox en a bruja, es muy dificil que en 1 o 2 cartas el oponenete pueda ganarte.

Es casi imposible no tener bruja en ultima ronda por como esta montada la baraja.

1 1 respuesta
Jraistlin

Una pregunta de noob, water hag necesita que tenga la niebla en la baraja?

1 respuesta
EruGreen

#9399 la lluvia sera, no? no

1
BetoLober

#9398 Muy interesante tu mazo. ¿Qué tal te funciona sombra? ¿Puedes sacarle el máximo partido siempre?

1 respuesta
Roceanu

Me acaban de jugar un Spellatel de esos... pensaba que ya se había pasado la moda...

En la primera ronda le gané por 23 puntos. En la segunda ronda pasé directamente para que tuviese que echar carta y tener yo la última palabra. Y en la tercera ronda un espejito perverso y adiós...

Sorprendieron al principio, pero ya...

Galdor

Monstruos = zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

arpías y golems, arpías y golems, arpías y golemssssssss

1
Lluvia4D

Las arpias con el rework que le haran solo se veran en consume muy posiblemente.

Creo que la faccion que mas variedad de bronces tiene en cuanto uso es NR ahora mismo y eso que al principio no la jugaba nadie..

E

#1 | El-MendA | menda93 |

2 1 respuesta
Lluvia4D

#9405 Añadido! bienvenido, en la cabecera tienes algunos enlaces utiles por si eres nuevo jugando.


Me recuerda al ST de la beta cerrada con ciaran como ciri y los mind games.

1 respuesta
E

#9406 Gracias, pero ya llevo un tiempo jugando, apunto de subir a master :)

qwertyuiop22

Por mi parte la temporada ha acabado pues las recompensas de los siguientes niveles no me atraen (a los 4.500 no me veo llegando ni por tiempo ni por paciencia).
He conseguido muchísimas cartas y aprovechando los parches aún más y no se si eso es bueno o es malo. Quiero decir, en este punto estoy enganchadisimo al juego y lore pero se consiguen las cartas muy fácil. Lo bueno, esa campaña que me parece un acierto añadiéndole una historia y obviamente cartas nuevas que llegarán.
Por pedir algo pediría algo que me encantaba en the witcher 3: un bestiario de todos los personajes de las cartas con su historia conforme los fuéramos consiguiendo.

Lluvia4D

es el que jugaba lifecoach mejor, por variedad me quedo con NR la verdad, todos los decks son diferentes de jugar, armadura, climas, control, spam tokens, brujos, 37..

M esta fuerte, pero eredin-dagon comparten mucho pool y mecanicas luego consume es como enanos de ST, no me termine de gustar en lo personal.

El problema es que a estas alturas de season y rango aprender de 0 otra faccion te va a costar MMR y que con la proxima faccion y cartas estan al llegar lo mismo las cosas cambian..

A ST le cambian ciertas cartas, meten mas ambush y puede ser un cambio considerable al final.

1 respuesta
davidFIFA91

#9409 Has probado este?
http://www.gwentdb.com/decks/26056-first-grandmaster-rank-1-global-foltest-27-cards

Primero en llegar a 4500.
Personalmente quiero probarlo ya que djikstra me parece brutal

2 2 respuestas
Lluvia4D

#9410 Conocia al jugador, salio hace poco la noticia del primer jugador en llegar a 4,5k es un frances que viene de otro juego de cartas, pero no habia visto el deck, gracias!

https://www.twitch.tv/shadoaze/videos/all

Mire su twich pero no tiene lo de archivar videos.. aunque hay videos de otros "37", voy a ver como es el gameplay, ando medio cansado de M climas quitando que sea mas fuerte o mas flojo la verdad.


Sin video o guia es dificil saber las combinaciones optimas, dandelion puede buffar a varias unidades.

reinforcement imagino que sera para thaler y el combo de light cavalry

Reaver para sargento o reaver hunter..

1 respuesta
EruGreen

#9401 bueno, el maximo partido son 23 puntos virtualmente, aunque no es muy dificil de conseguir en muchas ocasiones sueles hacer 19 puntos virtualmente, en un caso malo son 15, no esta mal (todo esto contando que las arpias no son doomed y suman para la bruja). Yo lo he probado con sombra y con elemental de fuego, y le saco mas partido a la sombra, ademas, me encanta jugar cosas diferentes.

#9411 hasta los 3500 jugue solo NR, tanto 37 como combo de cazadores, y la aberracion que subi yo paginas atras. Muchos consejos que di en ese post sirven para cualquier mazo de NR, en las cosas concretas que dices:

  • dandelion lo usas sobre todo para buffar cartas evitando ignis tochisimos, tambien si sospechas que el deck contrario tiene Dboom o sporas metele a cartas que no hayan sido bufadas con el sergeant. Tambien es muy util tirarle dandelion al franjas azules que queda en ultimo lugar con fuerza 3 para que te entre con una carta de fuerza 6.

-reinforcement lo tiras a lo que necesites, la mitad de las veces al scout.

1
Lluvia4D

mis vacaciones por unos dias xD

Justo jugue contra el deck ese del 4,5k, le gane facil pero tambien porque el rival jugo mal y tenia espia para hacer counter espia a su thaler y la caballería ligera.

subi solo con la diaria de cada dia, a veces 3 partidas a veces 4.. asi que es totalmente viable pillar muchas cartas sin grindear ni nada similar, aunque depende del WR tambien.

2 1 respuesta
A

Yo estoy disfrutando como un enano con ST control

Lluvia4D

Triss VS Yen

https://www.twitch.tv/videos/159779638?t=07h00m57s

No me extrañaria ver mas ese deck estos dias. vuelve sk!

Pillarofsalt

#9413 ¡Has cogido las vacaciones justo donde yo! :D

1 respuesta
Lluvia4D

#9416 aunque vi que dos es dos rangos más dan 7 sobres xD y el borde dorado, aunque el borde estará siempre ahí .

WitchKing

Mi meta es llegar a rango 18, ahí ya me tomaré mis vacaciones. Son 7 barriles que como jugador F2P no puedo descartar.

S

Yo estoy en nivel 17 y como mucho optaré al 18, ya apenas subo con mi mazo de revelar aunque me lo paso pipa contra ST
Vaya ascazo eso si jugar contra monstruos buff, o me sale letho en la mano inicial o pierdo automáticamente

Galdor

#9410 Yo lo he estado probando y bueno, le veo varios inconvenientes. Si las cartas salen perfectas está muy bien, y si encima les tiras a Thalner consiguiendo una diferencia de +20 y pasan, pues una maravilla. Pero hay mucha carta que no quieres en ronda 1 y como te salga una mala mano o mediocre estás bastante jodido, te quedas sin fuelle en seguida y te ves obligado a jugar los reavers hunters y entonces estás jodido XD.

Me craftee a Dikstra que es el que me faltaba y es una carta cojonuda pero solo si has conseguido hacer "deck thinning".

Tal vez pruebe una variante con cambios a ver.

De todas formas... XD

En 4k

Son una plaga, estoy tan jodidamente cansado de enfrentarme a Dagon...

1 respuesta
Tema cerrado