Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#9630 Lo que es cross-play, poder jugar todos contra todos si, pero en consolas creo que no esta la opcion para retar a un amigo, en ps4 seguro que no, ni siquiera se les puede agregar, la duda era con xbox xD.

Luego el cross buy (poder tener todas tus cartas en distintas plataformas) tambien funciona en xbox-pc pero en ps4 con el resto no, la duda era eso de retar de xbox.

dinod23

#1 | dinod23 | dinod23 |
Rango 17 por ahora jugando una versión light de Scoia'tael control sin tantos quemar, cuesta bastante pero como punto a favor es casi imposible jugar una mirror,

2
RenTao

teneis algun mazo fun/meme por ahi para jugar?

tengo toda la coleccion y solo me apetece jugar chorradas xD

1 respuesta
Zalenor

Yo me apunto a lo del grupete ahora mismo tengo 3720 de MMR , mi nombre de gog es el mismo que el de aqui

m4d4f4k4

#9633 agrégame y en 30 minutos puede que un poco más. Probamos el mio , que me hice uno un poco troll para probar que tal :)

T

Yo me hice uno de NR que es una locura pero me lo paso pipa :D

sutEz

Yo también juego en ps4..me siento pleb :(

Zalenor

respecto a lo que comentabais, yo soy un hater, si juego ranked no doy GG gane o pierda por que voy derecho a mirar el rank xD

NoRfOlk

Pues ya hay que ser hijodeputa con lo poco que cuesta

NoRfOlk

Pues ya hay que ser hijodeputa con lo poco que cuesta

m4d4f4k4

Yo doy GG si no abandonan partida. Que eso de irse es de ser muy hater. Si luego tambien van ganando sobrados y se dedican hacer el monguer tirando mas cartas aun, tampoco le doy.

Lluvia4D

El juego se puede jugar 100% con teclado al igual que con mando en pc, y al igual que hay boton para jugar la carta lider, ver cementerio etc creo que hay uno para dar GG al terminar la partida sin tener que hacer clic.

Lo ideal seria pulsar ese boton al terminar la partida, para que todos recibiéramos GG, es curioso el ser humano, como todos podriamos tener mas minerales (sobres) gratis jugando menos pero por la forma de ser nos fastidiamos los uno a los otros cuando dar GG nos cuesta 0.1 segundo xD.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#9642 Oye, pues que no sean tan vacilas xD

1 respuesta
Lluvia4D

#9643 Ya te entiendo xD yo cuando unico no doy o me cuesta dar es cuando hacen BM, con emotes sin parar o alargando la partida etc, entiendo dar GG como dar la mano tras terminar, pero en la vida real me costaria con alguien que se dedique a "jugar sucio".

Una cosa que tambien me molesta mucho y no se lo leo a nadie es cuando pasan el raton por encima de las cartas muchas veces.. estoy pensando y de pronto veo todas las cartas iluminarse con el borde rojo sin parar, me pone nervioso y me cuesta pensar, pero por suerte no hay mucha gente que lo haga o a veces lo hacen solo con las cartas de la mano.

2 respuestas
m4d4f4k4

#9644 A mi eso de las cartas me la trae floja. Cuando estoy pensando a penas me fijo en los dibujos, como para fijarme en eso. Lo que si me desconcentra es cualquier ruido en casa... Asi que juego unicamente cuando estoy solo :X

He bajado a 3600 estando a 100 puntos de 4k. Ni ayer, ni hoy estan ayudando los mulligans lo mas minimo :<

NdY78

Yo tardé 24h en silenciar los emotes y nunca los uso. Doy GG siempre.

En la closed me cabreaba más y no siempre lo daba. Porque me veia jugando contra decks tier1 y yo con mi NG en la más absoluta mierda me veia impotente contra ellos y me rebotaba mucho. Al que jugaba hasta la última carta sin ser necesario no le daba. Al que dejaba pasar deliberadamente el tiempo en cada turno tampoco le daba y si perdía varias partidas contra el mismo puto deck op, alguno también se quedaba sin GG.

#9644 No sé si te fijaste que la IA también lo hace. Va iluminando cartas al azar como si estuviese sopesando lo que va a jugar en su siguiente turno xdddd

2
B

Yo si pierdo nunca doy gg y si gano espero a que me lo de el otro antes y luego se lo doy.

La verdad soy un cabrón pero es que me tilteo mucho xD

Pillarofsalt

Vaya tilt lleva la gente por aquí :D

RenTao

yo doy siempre GG salvo que juegue contra el mazo tier (ahora mismo cualquiera de dagon, odio a los metaboys) y cuando pierdo me espero a que el otro me de gg, sino me da, no le doy

en el resto de casos doy siempre, aunque me hagan BM, de hecho me rio siempre y me la suda xd

RenTao

han enseñado las nuevas cartas en el China Joy:

4 1 respuesta
Pillarofsalt

Pues molan mucho, como siempre

Xeiss

#9650 Hostia, Vesemir dorado, me da que van a hacer que Vesemir spawnee a Lambert y Eskel, me parece muy roto si los crones los dejan igual que estaban xD

PD: Hay dos imágenes que no se ven xD

1 respuesta
davidFIFA91

alguno que sepa puto chino por favor

RenTao

#9652 arreglado

Xeiss

De Reddit.

[Dorregaray]
2
Neutral silver
Siege
Deploy: generate a savage bear,a wyvern,or a griffin
[Clan Drummond Skrimshers]
8
Skellige Bronze
ranged
Deploy: Discard a Bronze unit from your deck
[Assassin]
2
Niffgard bronze
unloyal
Deploy: damage a unit on the left for its original strength
[Magni Troop] (I dont know the exact spelling)
8
Niffgard bronze
ranged
Deploy: Boost self for each unloyal unit in your hand
[Vesemir]
6
Neutual Gold
Anyrow
Deploy:Play an Alchemy card(maybe the potions?)from your deck,then shuffle others back.
[Ban Ard Tutor]
4
NR Gold
Siege
Deploy: Add a bronze spell in your deck to your hand, then shuffle a card to the deck.

3
Proobedu

Nerf a los brujos.

Yo el GG lo seulo dar, me cuesta a los puto dagon, cuando encima tienen suerte con la mano, sudo de darles

RenTao

a skellige le van a faltar cartas descartables, descartadores yo creo que tiene muchos

1 respuesta
Xeiss

#9657 Yo creo que SK se avecina potente con tanto descarte y Ciri: Dash.

Tanto descarte puede hacer que dejes de depender de Bran para un arquetipo de descarte y puedas usar otro líder, no lo veo mal.

1 respuesta
RenTao

#9658 es lo que he pensado que puede provocar esa carta

Xeiss

El asesino de NG si daña a una criatura por su valor base, es muy potente, te sirve para reventar cartas clave del enemigo, a menos que lleven armadura.

Tema cerrado