Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
bigotaussen

#10710 A mi me ha pillado haciendo el tier 1 de recompensas XD, lo terminaré de jugar y tal, pero la ostia, a mi me han dejado tieso tieso. Estaré pendiente estos dias a ver que cambios hace la peña con el mulligan

Lluvia4D

Yo aun no habia jugado el de Spell :cry: queria al menos probar que tal era..

Estaba jugando el de movimiento que total el nuevo deck de espias le pasa por encima, con el rework del asesinato te mata todas las arqueras que hacen 2 daño, con vilge te mata la elfa que atrae unidades etc..

http://www.gwentdb.com/decks/30378-captaintsechs-1-nilfgaard-spies

Estaba contento que mi faccion favorita tuviera tantos decks y vuelve al pozo -.-

DormiloN

Mucho han tardado en darle la torta a SK, a ver qué pasa con NR ahora

Lexor

kambi es espia de nuevo, se acabo el mazo que habia aunque con un oso deberia activarse
cual es el nerf del circulo de invocacion?
los temblores de stammtael sufre pero poco
lo que le han hecho al sabio es muy rude, aunque con la lideresa no sueles coger cartas bronces siempre es bien tener la opcion

1 respuesta
Lluvia4D

#10714 el circulo creo que ahora se destruye tras jugarlo, no lo puedes resucitar con la lider.

El enano que genera una copia lo veo igual que antes..

edit: ah vale 1 punto de str.

B

han nerfeado todas las cartas de mi deck, wuhuuu

Lexor

la verdad que estaba muy cheto que reciclaras un mismo azure thunder 3 veces, si tenias sages en mano + el rayo podias denegarle sus herramientas de dmg/buff y mientras añadir algo de cuerpo a la mesa
cachis q queria rankear con ese deck

RenTao

se estaba usando Iris en algun deck para que la cambien?

Lluvia4D

A ver cuando le ponen esto al avallach tambien

Lexor

te hacia robar dos carta por ese comentario

1 respuesta
Lluvia4D

#10720 ya me toco jugar contra un mill, que asquito :<

1 respuesta
Lexor

#10721 has caido alguna vez como la carta de emhyr tiene sentido con su habilidad? estas cogiendo a alguien del tableto y llevandotelo preso hasta nuevo uso xD
mi primerito heroe foil

1 respuesta
Pillarofsalt

Ale ya me veia muy feliz con ST y no podía ser... :mad:

Lluvia4D

#10722 Si, al principio no sabia muy bien el cambio pero ya lo entiendo como funciona xD, por eso digo que al ponerle tenaz no podrias volvértelo llevar a la mano y volverlo a usar hasta 3 veces. con una vez y luego las propias habilidades de NG se podria equilibrar mejor..

Overwatch

Joder que bestia, menos mal que dan refund, voy a hacer refund a todas y hacerme un nuevo mazo XD

Lluvia4D

El que mas va a sufrir es el de spells, por los sage y los temblores.. el de mulligan son apenas unos puntos, se nota el mimo de CDPR que han estado mirando la evolución del juego tras los cambios.

En otros juegos aun son partidas de druid vs druid xD.

sutEz

Kambi en que arqueotipo se utilza? Alguno controlero??

Drovix

Me cagon la hostia, me hago un mazo y a los 3 dias TRES DIAS me lo revientan? !

Yo paso de gastarme nada ya, es que ni una mísera tela sucia de mie....

1 respuesta
DormiloN

#10728 Hombre si te crafteas un mazo de la facción rota es algo que puede pasar sí.

2 1 respuesta
Perkele

ayylmao, RIP scoiatel, siempre mulliganeaba

#10731 El de espias es MUY bueno, ayer el mogwai no paraba de ganar, subio easy 400 puntos de rank con la version esa de roach sin tossers

Lluvia4D

Bueno también es verdad que cuando vi el streaming del chico aquel top 100, vi unas 10 partidas y todas fueron o ST mulligan o ST spell menos un SK wound.

A mi tambien me fastidia sobretodo el de spells porque parecia divertido de jugar, probare quizas el de espias de NG nuevo, el de SK wound me parece mas aburrido al ser simplemente, Greatsword > barco y asi todo el rato esperando que se buffen.

Pillarofsalt

Yo me iré a NG fijo

DormiloN

En nada hay partidacas:

https://www.twitch.tv/gwentlemen

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#10733 Voy verlo a ver que se cuece

Lluvia4D

wtf

1
Fr0z33n

Pues nada, a cambiar de mazo. ¿Alguna recomendación? Ni una semana ha durado el ST, lol.

1 respuesta
NdY78

No recuerdo tantos lloros cuando tardaron 1 semana en cargarse NG con el parche de la open beta.

Este subforo huele a hierbas xd

PD: Albaaaaaaaaaa!

1 1 respuesta
Lluvia4D

#10736

http://www.gwentdb.com/decks/30378-captaintsechs-1-nilfgaard-spies

Lo malo es que no es ST :(

1 respuesta
Fr0z33n

#10737 ST es la única facción que prácticamente no ha tenido decks viables, hombre, salvo el control que me parece asquerosísimo. A mí el arquetipo de Mulligan me gusta mucho, además.

#10738 Pues igual me lo hago xD

1 respuesta
Drovix

#10729 Como sabes que esta roto? Tengo que entrar por aquí 18000 veces al día para ver las quejas de gente y contabilizarlas o como va eso?

2 respuestas
Tema cerrado