tras acabar el episode one (acabo de hacerlo) te ponen el trailer del episode two, sabeis para cuando saldra? spero que sea pronto pq me a dejado con el monazo _-...
sorry si el post esta repetido.
tras acabar el episode one (acabo de hacerlo) te ponen el trailer del episode two, sabeis para cuando saldra? spero que sea pronto pq me a dejado con el monazo _-...
sorry si el post esta repetido.
Ya que estamos, no os ha parecido algo corto el Episode One? me refiero que a mi me ha durado unas 3h en cuanto apenas y pienso que se podria hacer en unas 2 (perdi mucho tiempo en el ascensor de la ciudadela y en la ultima zona cuando el agua electrificada).
El Episode 2 pinta de putisima madre, parece ser que los vortigaunts quieren recuperar su mundo o algo asi.
si que es corto si, pero es pura accion, no hay relax ni un minuto, es lo que mola ^!, espero que saquen el episode 2 pronto pq si no el mono se duerme y ya no es lo mismo
entonces el juego esta mu wapo?yo m lo akabo de bajar y se me esta actualizando,aver si termina ya..q ya ay ganas de probarlo :p
es mas corto q el half life 2?
A mi no me han gustado nada las fases de zombies en el tunel derrumbado, dan un asco que flipas.
Para mi lo peor del juego quizas la habladuria de Alyx, la han puesto muy chistosa "Es un alizombie, lo pillas?" xDD
En dificil por supuesto, k los niveles facil y normal son pa retrasados.
De todas formas el nivel dificil es como si fuera normal, porque para que te maten o te matan de una granada o te acorralan a ostias pk si no xungo :S. Muy pocas veces he tenido que cargar porke me mataban los enemigos, en zonas que te vienen muxos de golpe como muxo, y sacaban los cabrones la granada y me la comia xd
PD: Los comentarios que te salen por el juego si los activas son cojonudos xD, aunque a veces te destripan cosas de la zona que vas a jugar que de normal = no harias, son como mini-spoilers xD
Los alizombies kamikaces son una tocada de cojones considerable. Y los que habia en Ravenholm (HL2), que te tiran arañas negras de esas que te dejan a 1 de vida tb me la tocan bastante...
Me ha gustado bastante, al nivel del HL2 original. Por cierto, Alyx cada vez da más asco. Encima soltando indirectas para echarle un polvo a Freeman (con el comunicado del dr. Kleiner diciendo que se reproduzcan mientras puedan), la muy zorra facilona xD
SALU2