Estupendo, porque el Halo 2 nunca me ha funcionado en win10
#23 Se parece al Halo que jugaba en el ciber... es el mismo?
Pajotes de sangre como sea así
Jojo se avecinan los buenos vicios al multi, a ver cuándo sale y el precio pero aunque sea full price por la cantidad de juegos que incorpora merecerá la pena
#38 Es ahi la preocupacion.
De hecho MCC fue un fail de proporciones biblicas por todos los problemas que ha tenido en el modo multijugador.
Sólo jugué a Halo en su momento, así que gran noticia, aunque ma parece una castaña que no salgan todos juntos. A ver la sablada.
Creo que esta saga tiene de las mejores campañas comerciales de todos los tiempos en un videojuego
Y ya sabeis porque no lo pongo en español... xD
#48 En parte debería de ser así, los comienzos de Halo fueron en Mac.
Bueno.. en una computadora que como mezcle la palabra PC y Mac algunos pueden crucificarme.
#44 El Reach añadía las habilidades que no estaban nada mal tipo señuelo, sprint, jetpack más el potencial del Forge pero el 3.... joder, Valhalla, Blood Gulch, SANDTRAP... esos mapas están aún a fuego ^^
Ojala tenga control de fov, a estas alturas soy incapaz de jugar a la mierda del fov del halo. No aguanto ni 30 min sin que me den nauseas
Uno no ha jugado a toda la esencia de Halo hasta que juega Halo SVP3 el mayor mod desarrollado por la fan base que supera gráficamente, en jugabilidad, 60 fps, en inmersión y relación lógica/realidad a las 3 primeras entregas.
14 años hicieron falta para sacarlo, pero el enganche que lleva hace que te lo quieras pasar en un sólo día.
Dificultad de verdad. Enemigos con rangos y mejores armas. El arsenal más amplio de cualquier Halo. Yo a día de hoy, sigo disfrutando esto que es mucho más inmersivo que cualquier otro juego oficial de la saga.
Sí, es el 1 pero por mucho que lo explique, por mucho que diga que es fiel al lore del libro, solo jugando es cuando puedes disfrutarlo de verdad.
#53 Si eso es basico, al igual que no vale solo que el juego vaya a 60 fps. Los frames tienen que estar descapados
Por lo visto tras el anuncio de esto anoche, la gente envió pizzas a 343 Industries como agradecimiento por sacar la colección en PC xDD
#59 Curioso, pero las pizzas iban con mal destinatario.
Las pizzas tendrían que enviárselas a Bungie.