[Halo] [X360] Halo 3

B

#89

Ya puestos a comparar Halo 1 con juegos que aparecieron años después, di que no fue referente porque es peor que el Gears of War xD

El juego llamaba la atención en gran parte por sus amplios escenarios, algunas texturas en bastante alta resolución, y otras con bump (efectos guapísimos con la linterna), que aún no se solía ver por entonces.

De hecho si vendió algo fue por los vehículos y por el apartado gráfico. Dices que por la historia (mierda de historia por cierto), pero la historia no se conoce hasta que lo juegas, oséase lo compras.

BigmAK

#87 Es un C&P a partir de ahora voy a tener que poner tambien que las opiniones vertidas en las noticias no tienen que ver con quien las pone?

Mira a mi el HALO no me ha impresionado para nada por lo que he visto por ahora pero hasta que no vea la version final guardare mi opinion real...

De todas maneras lo importante es la noticia del co-op no si a los de la web les gustan los graficos o no :P

Salu2 :D :D :D

B

#92, si yo a ti no te estoy echando culpas de nada. Pero como tu has sido quien la ha puesto, hago referencia a tu post pero para que se sepa que hablo de esa noticia hombre. No voy en contra tuya xD.

PD: Para mi la decepcion esta en que no esta el Coop. Pero si dicen que a lo mejor lo meten con una actualizacion(esperemos gratuita) pues mejor, para meter una castaña de Coop que no metan nada.

BigmAK

#93 Ok!! xD

Vamos a ver si al final lo arreglan o no lo del co-op

Salu2 :D :D :D

SesioN

#91 Solo hay que ver juegos como Riddick y comparar sus graficos con los de halo 2, para darse cuenta que no era un referente, como ha sido Gears of war en su lanzamiento.

Y decir que la historia de halo es una mierda, pues con eso me dices todo. Podra gustarte o no, pero de ahi a que sea una mierda hay un paso muy grande. Ademas que en los FPS, es raro encontrar historias del nivel de la de halo. Y hay mucha historia detras, ademas de la que se muestra en el videojuego.

B

Ahora Halo 1 lleva un 2?

Pero por dios, cómo que Halo no ha sido referente, si era el juego abanderado de la consola xD

A tirar de "hemeroteca":
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=XBX&idj=239&id=2504&idp=&otro=1
http://xbox.ign.com/articles/165/165922p1.html

M

pues deberían de aprender de los que desarrollaron el Crackdown, porque vamos me suena a escusa y más viendo mover unos tropecientos tios por un escenario en cooperativo por live... , a ver si lo implementan y que se fastidien si gow u otros juegos les han puesto el liston alto, que para eso se paga lo que se paga por el jueguecito...

sobre los gráficos, el secreto está en la iluminación, si consiguen hacer un buen filtro ya tienen gran parte del trabajo hecho...

SesioN

#96 te he dicho que no era un referente grafico (juegos como riddick o HL2 si lo eran ), no que no sea un referente dentro de la consola.

Es un juego que cumple graficamente bastante bien, pero que no era su principal virtud y no lo digo yo solo. El que esperaba un Halo 3, con graficos de Gears of War, es que no conoce la saga, asi de claro. El juego tiene muy buenos graficos, pero es imposible que tenga la calidad de detalle de texturas que tiene el GoW, por el simple hecho de que los escenarios seran muchisimo mas grandes.

B

#97 Cierto, el otro día examinando las imágenes con spy vimos q le faltan sombras a cantidad de objeto. Le pones un HDR (o que lo parezca), sombras decentes, y hale, se pone al día.

#98 Ve a los links y mira lo que comentan de los gráficos. También molaría que dijeses algún juego paralelo a su lanzamiento que lo superase.

Y ojo, que te estoy hablando lo más objetivamente posible de lo que ha supuesto este juego para la industria, a mi realmente ni me impresionó.

B

#98 macho, pero tu a que Halos jugabas? La saga Halo fue la vendeconsolas de Xbox, referente en gráficos jugabilidad y (en esto discrepo con Mordor) en historia para esta consola.

En la X360 tienen tanta competencia que lo que pintaba inmejorable se ha convertido en "uno más" y aunque moralmente no lo sea en cuanto a juego si lo es

SesioN

#99 HL2 y riddick sin ir mas lejos, eran superiores graficamente y salieron en 2004 como halo 2.

Del halo no sabria decirte, ya se va muchos años atras.

Yo no digo que tengan malos graficos ni mucho menos, pero jamas ha sido la faceta mas destacable de halo. Graficamente en su epoca destacaban, pero no destacaban como destaco en su salida GoW, que no tenia rival graficamente.

Simplemente comparar lo que hace guerrilla con KZ2, donde se estan matando en mostrar una burra grafica y lo que ha hecho bungie con los halos.

B

Pero por qué sacas al Halo 2 xD Esto va a ser repetir una y otra vez lo mismo.

Esto es como si alguien dijese que al verse Hexen mejor que Ultimate Doom, el Doom no fue referente.

Elessaroncio

a mi me gusta como pinta el juego si o si lo comprare ademas se supone que es el ultimo pues lo compramos jugamos agusto se acaba la saga y no se le da mas bola :) , ya saldran otros juegos para vender la consola mas si cabe .. gow 2 , alan wake , etc

BigmAK

En la última Electronic Gaming Monthly Bungie ha desvelado algunas novedades de Halo 3. Nuevas armas, nuevos vehículos, nuevos modos de juego, y detalles del modo campaña y del multijugador.

Si queréis que aun os queden sorpresas por ver cuando compréis el juego no sigáis leyendo. No es que haya ningún spoiler ni nada parecido, y de hecho es información que Bungie ha decidido desvelar.

Y ahora, al tema. Las novedades:

Armas.

* Flashbangs: granadas stun, para aturdir a los enemigos.
* Mauler: escopeta Brute con cuchilla. Puede usarse a dos manos.
* Martillo de gravedad: se puede usar para golpear, pero su principal utilidad es trastear con la física para repeler granadas y lanzar vehículos por los aires.
* Regenerador: equipo que regenera los escudos dentro de un área delimitada.
* Radar Jammer: equipo que interfiere en el funcionamiento del radar. Dicen que será casí inútil en el modo campaña. Hmmmmm…
* Escudo de posición: forma parte del equipo, pero no queda muy claro cómo se usa.

Vehículos.

* Prowler (Merodeador): un Spectre de los Brutes. Dicen que luce genial.
* Hornet (Avispa): un helicóptero de transporte de la UNSC. Comentan que los pasajeros están más expuestos que usando el man cannon. Por ahora solo aparece en el modo campaña.
* Elephant (Elefante): el equivalente de la USNC del Scarab del Pacto. Puede transportar doce soldados, un Mongoose, la bandera del equipo y la zona de captura, y hace las funciones de punto de respawn. Por ahora solo aparece en Sandtrap, un mapa del modo multijugador. Se puede conducir.

Campaña.

* Co-operativo online: ups.
* Brutes: actuarán igual que los Elites hasta ahora, eso es, permanecerán en la retaguardia hasta que hayas masacrado los Grunts. Por suerte ya no entrarán en modo Berserk, pero ahora podrán usar Jetpacks. Ah, y los de mayor rango llevarán un martillo de gravedad y un escudo invencible, como el de Tartarus.
* El Inquisidor: bye, bye. El modo campaña será 100% Jefe Maestro.
* Desarrollo: no habrá tanta distinción entre zonas. Adiós pasillo-combate-pasillo-combate-etc…

Multiplayer: muy, MUY configurable. Gravedad, velocidad, spawns, inmunidad, y más, mucho más. Vuelven los Elites.

Forge: un modo de juego que transforma tu Spartan en un monitor y te permite controlar cualquier cosa. Es multiplayer y habrá que completar una serie de objetivos, pero no queda muy claro. :/

Fuente: C&P Anaitgames

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Ostia! modo cooperativo para la campaña!!!, ahora si que ha crecido mi interes por este juego, me encantan los cooperativos.

B

#105 pues sigue esperando porque no tiene xD

kolka

#105
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469e7fdf6ba5c&pic=GEN
:(

BigmAK

#105 Mira mi post en #85

Por eso lo del "Ups"... como diciendo... va a ser que no..

Salu2 :D :D :D

M

yo espero que al final hagan un cooperativo por live, para mi es una de las razones por la cuál jugué tanto el 1 como el 2 aunque en pantalla partida y en la misma consola, pero si es por live más cómodo y más pantalla aún :P, fue uno de los pocos juegos que innovaban en ese sentido aunque actualmente ya se esté dando en casi todos los juegos...

Y en modo multiplayer, deberían aprender los demás juegos de éste, ya que hasta las partidas igualadas están muy muy trabajado en todos los aspectos...

Alkalor

Ahhhhh, pos valla... con lo que molan los cooperativos

Spybreak

El coop en live estan trabajando en ello. El problema es que tal y como esta estructurado el juego es complicado de hacer.

Pero si, tienen intencion de ponerlo aunque sea en un parche mas adelante.

BigmAK

La verdad es que a mi la 360 me ha descubierto los Co-op y es que todos los juegos que he tenido hasta ahora de la 360 si han tenido Co-op me los he jugado por lo menos una vez.... y el gears lo tengo super quemado xD

Una lastima que no metan en el HALO 3 el Co-op aunque yo no perderia todavia la esperanza del todo...

Salu2 :D :D :D

A

tiene buena pinta el multiplayer

alejo

Bungie ha dicho que intentaría tener un Coop Online listo en poco tiempo, y de funcionar bien, ponerlo a disposición de los usuarios a través de descarga.

De todas maneras yo prefiero un single sin Coop que me metan con calzador a compañeros que no pintan nada en la historia.

Saludos.

Alkalor

Hombre, un cooperativo forzado no mola, mola como el GoW, que el juego esta claramente pensado para jugarlo con un colega, pero claro, por lo que tengo visto al parecer Jefe maestro solo hay uno no?

MaGiCc13

cuando aparecerá ?¿

SilentB0b

Pero que le estais diciendo a #105 xDD

Si tiene Coop para campaña pero en pantalla partida con un amigo, no por internet por ahora.

Aunque jugar coop online con un desconocido...es como jugar con la maquina solo que puedes ponerle verde cuando hace algo mal xd.

alejo

No se si habia posteado ya:

Saludos.

SilentB0b

A mi me llamaba mucho esa edición hasta que vi que venía SIN el Halo3 y con un disco duro de 20gb...

Alkalor

Yo el GoW lo jugaba por internet pero con un amigo, y es el doble de divertido, bueno, a pantalla partida tambien es mas divertido, pero ver media pantalla mola menos, ya podian poner una salida doble para jugar con dos monitores.