Hannah Montana: Spotlight World Tour

P

La famosa personaje de Disney Channel, ahora canta y baila en tu Wii.



CaLaTa

por favor ya vale ...

B

Prodyh, ve abriendo trescientos cuarenta y siete millones de threads con todos los juegos bizarros de NDS (y con Caps lock en el título).

Venga.

P

#3 Mi hermana esta loca porque salga, el juegecito.

No entiendo, ahora a que viene esto... Son juegos de Wii, que a ti no te gusten no quiere decir que a otras personas no. Recuerda que Wii, tiene un publico mucho mas amplio.

VipeR_CS

Este particularmente seguro que le gusta a TaMy.

ZeroX_r00lz

Puto Prodyh como deja caer los puñales xDDDDDDDDD

B

#4 lo que digo querido Prodyh es que si no abrimos hilos de todo esto...






es porque es una PUTA MIERDA que no le interesa a nadie en este foro más allá de para echarse unas risas (y para eso no hace falta floodear). Y si tu hermana tiene cuenta en MV pásame su perfil y me pongo en modo AG ;)

P

Pues nada no se pone.

Estaba ya creando el post de Disney Princess Enchante Journey un action RPG, fuera y listo.

B

hasta los moderadores flamean, el fin del mundo esta cerca

TaMy

A este no le veo ningún tipo de atractivo...

El que realmente me gusta y lo juego amenudo es este:

ebur

#7 mientras en las fotos salgan niñitas atractivas, nose donde ves el problema...

GeO-Granada

La verdad es que no conozco nadie que le pueda gustar eso... es que macho menudos juegos ... ademas de aburridos tienen que dar mucho asco xD

PD : prodyh abre el post sobre Disney Princess Enchante Journey que tengo ganas de verlo XD hahahah

D

No es por nada pero que un moderador abra un hil oasí, sinceramente si te pones así quitate ese cargo, porque bueno que lo haga un user vale, pero un moderata, por ejemplo esto lb_nacho no haces cosas así, a bueno, también como moderador te supera en creces.

gL

GeO-Granada

Yo quiero mi post de disney ese :(

SpLaSh

simplemente:

http://members.cox.net/pimpbot9000/roflcopter.gif

Gandalf530

Queremos el post de Disney Princess Enchante Journey!

GeO-Granada

Prodyh el post de Disney por favor , queremos ver ese grandisimo juego xD

Dj_Sergio

¿el dia de los inocentes no fué el 28? :/

PrinceValium

Me parece patético que los moderadores se quejen de alguien que postea juegos. Cualquiera podemos tener un hermano maricón a quien le guste el juego. Si se ponen otros juegos este tambiéns e puede poner perfectamente.

O follamos todos o la puta al río.

Usuarios habituales

Tags