#122 El cuarto capítulo de GOT y nuevo vídeo de HNgoly, planazo que tengo para esta noche
Hey que pasa! llevo toda la semana pensando hacer un video presentando las compras que habia a realizado a lo largo de la semana, pero entre que no sabia como plantearlo y que no he tenido apenas tiempo con la universidad + trabajo pues... al menos lo voy a dejar en fotos.
Tambien tengo comprado un poster de The Last of us que pienso enmarcar y ponerlo en esta habitacion, pero necesitaba a alguien que me sujetara el poster para sacarle la foto y estaba solo xD pero vamos que la imagen es esta:
Regalo de mi madre pre-cumpleaños (es en julio lol). Love ya mom:
La camiseta del xenoblade es top tier
Que pasa ciruel@s! Ayer hice una buena cacería, en primer lugar hice un cambio, vi un anuncio en Wallapop de un tipo que vendía unos juegos de Game Boy completos a 10€ y me interese por uno de ellos, a lo que el tío me contesto que yo tenia a la venta un articulo que le interesaba, un Mega Games 2 de Mega Drive, así que le propuse cambiárselo por el primero que me había interesado + otro juego que tenia, y le pareció bien, así que aquí esta:
En segundo lugar fue una compra veloz en segundamano.es, vi el anuncio 2 minutos después de haber sido publicado y me puse en contacto con la vendedora en -1, este fue el resultado:
Y eso es todo ^^
#136 ¿Si? Yo pensaba que era mas triunfada el Castlevania. El precio del Super Mario Galaxy 2 ¿que ronda los 20€ normalmente? Desconozco si la versión esta con la funda de cartón esta mas valorada. Sin embargo el precio del Castlevania ronda los 20 - 25€ no? Con lo cual el ahorro habría sido mayor
#135 Yo me pille la versión de PS Vita, que si no me equivoco es la única versión que trae el juego físico.
#134 Dios que nostalgia al ver esa caja de pokemon, yo los mios los tengo todos sin ella
¿Te funcionan los de gameboy? Los mios estan todos con la pila jodida
#143 Ya te digo, si queda alguno en ECI de Málaga Capital estará a ese precio (a no ser que en las últimas 2 semanas que no he ido lo hayan bajado)
#133 http://www.mediavida.com/foro/juegos/podcast-mediavida-hilo-general-529301
Aqui los tienes todos, siento la tardanza pero estoy sin internet.