Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
Joder que recuerdos, que pedazos de compras lleváis y con mucha salud.
Me pongo nostálgico jeje supongo a alguno os pasará en este hilo viendo compras.
#182 Chubi mamon(con cariño), deja algo de wallapop para lo demás campogribaltareños, que vuelan las cosas buenas
#184 jeje este no es de wallapop, a sido a un tio de la linea que lo vendía en ebay y me pasaron el contacto
Aqui las compras de lo que llevamos de mes.... Creo que empezar a comprar blu-rays y empezar una colección ha sido una de las peores decisiones de mi vida xDD.
Walking dead 7,50€
Nisekoi 8€
Batman Blackgate 7€
Estoy a ver si consigo el Legend of Dragoon y los Final Fantasy VIII y IX a buen precio negociando, espero poner fotitos pronto xD.
#191 Como el manga sea tan lento como dicen que es el anime de Nisekoi... Yo casi lo pillo en su día pero terminé pasando.
#192 No se, se supone que la historia va a terminar ya y serán 20 y pocos tomos. Por ahora el comienzo me está gustando mucho y espero que no pase lo que dices xD.
Lo de que se va a terminar ya debe ser un sueño tuyo, 162 capítulos de momento y mas de la mitad relleno absurdo para seguir la serie y poder vender aire. Al principio bien, luego de 20-30 capítulos es algo muy repetitivo que no merece la pena.
#194 No se, en una web que suelen poner noticias sobre manga y eso que nunca me ha fallado comentaron que el manga terminaría pronto, y que están preparando uno nuevo de Nisekoi explicando la historia de cuando eran niños :S .
#201 estoy acabando Majoras mask 3d y luego tengo que ver cuál pongo. Por que me recomiendas lo de jugar el BD el ultimo? Convenceme xd
Cuando te lo pases anuncian la nueva 3D, soy mas de pasarme los juegos largos en periodos de vacaciones, porque si lo empiezo, y algo hace que deje de jugarlo, adios...
Hoy he tenido una compra inesperada jaja, por 18€
Ya solo me falta conseguir el Final Fantasy VIII y IX .
#208 Está sin manual pero de resto está perfecto. El mismo chico que me vendió el Batman se estaba deshaciendo de sus juegos de play y ps2 y me he hecho con el jaja.