#869 PAL-UK si, pero comprado en Amazon.es como bien indica #870.
Loot de hoy :
El de Chuthulu es para un amigo, que siempre se quejan de que no hacen bastantes juegos de él XD
edito el mensaje ya que el admin inserto su imagen no tiene sentido tener otra igual xd
#873 por curiosidad puedes decir precios individuales chrono,contact, killer is dead y shadow heart
#873 Ese Shadow Hearts: Covenant me hace mucho daño, es el único juego que ando buscando a buen precio para rematar PS2
- SH Covenant(pal uk) + Shadow of the damned 30€ los dos. En un mercadillo de un foro.
- Killer is goty FE: 27€ amazon.es
- Lollipop + Rune factory 25libras en zavvi
- Contact, 10€ g.i. en ebay, pal/es precintado. unico pujador xD
- Chrono trigger unos 22€ en play-asia. Como no esta traducido al español, paso de pagar mas por la pal. Ademas de que las cajas negras masmolan mucho mas que las blancas.
#886 En una tienda de segunda mano (Trash) de mi pueblo, Granollers. No hay mucha cosa pero a veces hay suerte.
#885 Estuvo de oferta el viernes pasado en Amazon.es. Por si te interesa estar al tanto de ofertas de 3DS te recomiendo seguir este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-nintendo-2ds-3ds-3ds-xl-juegos-496980
Recién llegado comprado en un foro externo, cómo recién desprecintado. 22.5 euros envío incluido. Profit.
#896 Pues pedido, gracias. Por 7,32€ se me ha quedado al final con codigo ZES11 (el otro no está activo) pagando por Paypal.
Comprado... ¡Gracias por avisar!
Aprovecho para decir que si se empieza a usar este hilo para esas cosas... ¡Mejor!