#117 me encantaba el tenchu ese xDD.
pd: Nueva adquisicion
Pues por mi barrio han estado repartiendo y por mi casa no han pasado ni a saludar, he puesto mal la dirección o que?
Que pasa, aun no han pasado los reyes por vuestras casas? Por la mia tampoco . Esto es lo que he comprado este finde:
Si, me he comprado el Camina Conmigo. Me gusta tener todos los mierder-perifericos de las consolas y solo me ha costado 5€. El Ghost Trick es para Fresiloler.
A mí por ahora me han traido un fifa 13 pa 3DS, esto de que tus padres te compren juegos sin saber de consolas...xDD Por lo menos me han dado el ticket para cambiarlo por otro.
A mí me lo dan todo el mismo día que lo compran. Vamos, que ya tenía todos mis regalos antes del 25 incluso xD.
Mi novia me ha regalado la consola (que perdí hace años) y algunos juegos, otros los tenía:
:qq: :qq:
Al fin es mío, tenía unas ganas increíbles de jugarlo. El Fire Emblem de GBA y el de DS me encantaron.
#124 ya tienes mis datos muchas gracias crack
a ver si en breves quedo con 1 chico que no he podido por que me fui de viaje y pongo un pack que contiene mucha magia >.< se van a venir a casa 3 juegos de DS 1 de ps2 y otro de psx.
Andaba tiempo ya detrás de él, y hoy ha caído
¿Qué tal el precio? Creo que es más caro, pero al ser platinum ya ni idea.
#145 nose pero em el cash converter de mi barrio esta esa version por 50 pavos xD
Donde comprais los bravely default!? Pq el sitio mas barato es amazon pero pone delivering between 2-5 weeks
Nueva joya que he encontrado en el GAME donde encontré el Dragon Quest V:
Aparte un par de juegos que estaba buscando.