#210 vaya precio mas rico cabron
#210 y por la pegatina en medio de la portada xDDDDD
Anyway por ese precio yo también lo habría pillado.
#218 Imposible, creo que no estan a la venta en España las anuales, igual verías la de 90 días.
#219 que dices tío? Xd como no van a estar a la venta las anuales xdxdxd
Claro que están y a patadas
#221 Por favor, si la ves, hazle una foto, la tarjeta de un año solo se la dan a empleados en europa, solo las venden en America.
#222 ostia loco jajajajaja pensaba que decías las de PSN jajajajajajajajajajajjaja estoy ciego.
#201 Dark arisen merecr mucho la pena, aumenta bastante las horas de juego y tiene bastantes cosas adicionales. Si puedes devuelve el normal, que el otro lo encuentras a 19€ nuevo. Buenas compras!
#232 Nuevo por 20, de 2a por 13.
Edito: Acaba de salir esta noticia, no será mi compra de Enero pero será mi compra nada mas salir xD
http://www.gameit.es/pillars-of-eternity-llegara-de-la-mano-de-meridiem-games-a-espana/
Gran momento para aumentar mi colección de juegos de PSP y PS2. Gracias GAME
(Los de PS2 los subiré mañana)
#235 que buena , ese castlevania trae el sotn juegazo!
Por cierto ¿alguien podría ayudarme respecto a una duda que tengo?
Estoy coleccionando los survival horror emblemáticos de la ps2 y me quedan de los que quiero solo dos
el Rule of Rose y el Project Zero II . Soy consciente de que son juegos caros y raros ,
¿qué precio sería justo para estos juegos? Por el Rule of rose los pocos que vi en paginas tipo segundamano etc ronda precios entre 70-100 . El project zero II no tengo ni idea el que ví me pedian 60.
Muchas gracias un saludo
#236 El Rule lo pondría en el rango 50-70€ pero tambien es verdad que no hace mas que subir, es un juego muy raro. El Project Zero II yo lo pondria en unos 30€.
el precio del rule oscila mucho, 60€ se puede ver y muy muy de vez en cuando he llegado ver alguno por 40, como digo su precio varia mucho es como una montaña rusa se puede ver tanto a 60 como a 85.
sobre el PZ 2 20-30 es lo suyo, es el único que me falta y me va a salir mas caro el 2 que el 1 y el 3 juntos >.<