#56 Omg y no te regalan bloodborne, bad taste.....
#42 ¿Lo has pillado por Steam? En Greenmangaming tienes la preorder a 15 con el voucher.
#57 Que juegos buenos tiene la SNES dónde poder hacer uso de ese Multitap? Así sin pensar sólo me viene a la mente (no me acuerdo del nombre) ese juego que era de fútbol muy a lo guarro, pudiendo pegar todo lo que quisieras, pero no se siquiera si aceptaba el multitap.
Como no me pasé mucho por el foro el mes pasado hago resumen:
Diciembre
Enero
Reyes
Y es posible que el Persona 3 Portable esté en el buzón, porque hacía demasiado frío como para ir hasta el micro. -> #99
Después de que Papanoel me trajera la Xbox One
los reyes también se han portado y me han traído estas cositas:
Después de que Papanoel me trajera la Xbox One
los reyes también se han portado y me han traído estas cositas.
Comentar que el Killer Instinct me ha encantado, yo vicie mucho al de Super Nintendo y ha sido realmente gratificante jugar a este.
Mi mujer ha estado probando el de Zumba y también le ha gustado mucho, y eso que no daba un duro por el.
Y por ultimo, quise probar el Guitar Hero y he tenido un problema, no he conseguido que me funcione la guitarra, parece que no se sincroniza. Para los que lo tengáis, es tan fácil como darle al botoncito del receptor y después al de la guitarra ¿no?, Espero estar obviando algo porque me tocaría la moral tenerlo que tramitar para devolución
Otro tema es lo alarmante de la devoración de gigas de esta generación de consolas 25-30Gb de descarga en el Killer instinct!!!, he puesto unos pocos juegos en la One y ya solo me quedan 130GB libres...
Y por ultimo comentar que tengo ganazas de probar el Dragon Quest Heroes después del vicio que me pegue al One Piece pirate warriors 3, a ver si lo pruebo esta noche (si las descargas me dejan xD)
#69 Existe la creencia de que llegara el dia en que Dios salvador nos traiga en persona todas las consolas que desaparecieron en mudanzas o que nuestros padres decidieron regalar para quitarse de en medio ese "trasto".
Yo aun espero el dia en que me reencuentre con mi amada Master System II, aunque a una Master System I tampoco le haria ascos xD.
Que por cierto, mira que eran cutres y adorables las cajas y los cartuchos xD, no se mataron mucho diseñandolos.
Reyes mios + mi hermano
y las figuras del disney
me he comido a anakin
y con esto solo me faltaria el DK y los zeldas que se suponen salen este año para completar el inmenso catlogo de wii U