Al fin me han llegado los dos libros basados en Tom Clancy's The Division, el de New York es como si fuera un diario con anotaciones en los márgenes y con recortes de periodicos y tickets de metro, etc y el de Washington es un libro al uso con historia normal.
#94 A disfrutarla! Te dejo esto por aquí
Joder chavales con tanto amor no puedo decir que no!!
Mañana saco un rato y hago sesión de fotos. XD
#100 llevo unos cuantos dias con ganas de rejugar Sonic lost world, toca enchufas mi wiiU xD
#101 se admiten recomendaciones, que me la han vendido con el Mario Kart 8 y el AC de la foto y uno lo tengo quemado de switch y el otro no funciona sin figuras xD
#91 Ya comentas qué tal los libros, que me mola mucho la ambientación del juego y si están bien me los pillo.
#105 Está dando los últimos coletazos pero las tiendas de tiradas limitadas aun están sacando alguno.
#114 Me la compraría sin dudar si no fuese porque llevo esperando a que el puto Rothfuss saque el tercer libro como 8 años y me tiene hasta los cojones.
25 € solo, no si al final caerá me cago en la puta...
#115 El otro día cogí yo el mío, el primero, y tenía dentro un billete de tren de cuando me lo leí y era de 2011. Así que imagínate xddd.
Yo no le doy un duro a este tío hasta que no saque el tercero, que ya me tomó el pelo con el de Auri.
#116 Yo en el de Auri no pasé por caja pero los otros dos los guardo como oro en paño.
#117 A mí es que esa edición me encanta xd. Más que esta que han sacado. Ahí va la mía: