#30 pues a disfrutarlo, no me parece mal precio con todo en su caja. Enviados sana tengo... Yo si no tuviera a la parienta tendría la casa llena de "trastos viejos"
Pues unas pelis de oferta en el fnac y el poster de Zelda me lo encontre en la calle con la caja original del juego....eso si, sin el juego xD
Al final el Resident Evil 4 no he podido terminarlo...... muy aburrido por mi parte. Y eso que no me desagrada el juego y tiene algunos momentos que estan chulos pero lo estaba jugando sin ganas, asi que decidi cambiarlo por este que tenian la version de caja metalica y se me quedaba en 20€
Y otro mas a la lista de exclusivos.
Lo pille ayer, llevare casi unas 20 horas y me parece bastante bueno.
#51 medio folio exacto, o a ojo? Es para pillarles marcos, y no sacarlos de mi caja en caso de que los tengan fuera
acabo de pillar por amazon el Okami HD en ps4 a 15€ con prime -envío gratis-, como este es el post más vivo de compras de juegos (y sois los que más aprovecháis esta 'ofertita') paso link por si alguien está interesado antes de que suba de precio de nuevo o acabe stock.
Desde hace unos años que me he pasado al digital. Ayer calló este. El primer juego en mi vida que pre-compro y el primer day-1 en muchísimo tiempo. Le tenía ganas y no estoy jugando a nada, así que me di el gustazo.