#86 ese fire emblem fue el primero que juge y el primero que me engancho a la saga xD
Mi primera aportación: Pre-order OP
PD: También hice pre-order del Mafia 3 y DRAGON BALL XENOVERSE 2 , pero eso fue en julio
#99 Aquí lo tienes con gastos de envío incluidos por 21€, tarda unos 20 días en llegar: https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21735
#103 Me gustaron mucho en su época el 1 y el 2 para PS2 y he comprado este a ciegas solamente por el nombre, espero que no decepcione xD
Resident Evil Revelations por 6 y pico en la web de humble bundle. Mi colección de Resident Evil crece
PD: Quiero que salga RE 7 >.<
Compras de estos dias
20€ al cambio y puesto en casa desde Game UK. Estaba esperando un bulto mas grande por aquello de que lleva una figurita, pero ya me han dicho que viene desmontada xD
Megaman Legacy en Playasiapor unos 19€ y el del golf por 5 eurillos a un particular, que me han dicho que esta entretenido.
7€ a un particular. Los analisis no lo ponen muy bien, pero por 7€ me vale
Y el plato fuerte, los Senran Kagura de 3DS 62€ gi desde CEX UK, el 2 sobretodo, imposible de localizar para mi en España. El otro creo que ya lo había mostrado, pero quedaba bien en la foto, 26€ en Shop4es