hay que pagar por jugar al neverwinter?

Maniac

visto la cantidad de buenas opiniones que hay sobre este juego, casi estoy decidido a comprarlo, pero... ¿tiene cd-key? ¿hay que pagar mensualmente para jugar?

por que si no tiene cd-key está claro que lo pillo de forma dudosamente legal, pero si la tuviera no me importaría comprarlo original, siempre y cuando no tenga que pagar mensualmente por jugar al juego !!

saludos y gracias por adelantado

Z

tiene cd key ke viene con el juego...y no...no se paga mensualmente tranquilo ¬¬

Balthezor

si si ke tiene cd-key a mi me paso ke me lo descargue y kise jugar por interntet pero... error no puedes crear cuenta ni entrar en una cuenta sin cd-key verdadera :P la verda ke a mi no me izo muxa gracia el juego pero esta muy bien hexo y muy bien pensado y lo de pagar mensualmente no trankilo eso ke yo sepa es en ningun juego :P

Maniac

muchas gracias por contestar, esta misma tarde me lo compro :D

respecto a lo de juegos que hay que pagar si que existen, ahora mismo solo me viene a la cabeza la prisión, pero creo que el everquest y algunos más también había que pagar una cuota mensual por jugar en el mundo persistente online

saludos!

Z

juegos online de pago...everquest...anarchry online...ultima online...star wars galaxies...pila de ellos

PIPoSIN

El ultima online no se paga mensual eso depende del servidor en el k juegues lo k pasa k esta claro k no es lo mismo un servidor de pago k uno gratuito ya k en el de pago siempre puedes reclamar :D

Z

perdona nene en el ultima online SI se paga...tu dices ke en el ultima online hay servidores donde no se pagan (piratas,a los ke e jugao a patadas)

FALSO,Ultima Online se paga (servers oficiales...)
los servidores pirata y gratis no son el ultima online son EMULADORES del ultima online...

Usuarios habituales

• ZeRuEl
  • PIPoSIN
  • Maniac
  • Balthezor