He perdido mas de 3 meses de logros.

D10X

Mi historia comienza hace ya casi 4 meses cuando se me acabo el Gold del Live!, semanas despues cambiamos el router(uno de esos guays de Wifi-n) y como no tenia gold, no volvi a configurar la X360 para que se conectase.

Sin embargo, en la consola de mi hermano, si se configuro ya que queria descargar algunas mapas y expansiones, y aprovechando mis MS Points, pues se conecto con mi cuenta y arreando.

El problema viene cuando hace unos dias me da por mirar algunas demos y videos en mi consola por lo tanto me intento conectar y viene el mensaje fatidico ... "Has de recuperar tu gamertag". Vale, ok, no pasa nada recuperemoslo, a continuacion un aviso de que se descargara la informacion del Live! ... acepto y voila! Los logros desde la ultima vez que conecte al Live! han volado, asi como las estadisticas y todo lo relacionado con la cuenta. Que si, que en realidad tampoco pasa nada pues son "logros" que no tienen ningun beneficio excepto el "fardar ante los amigos", pero bueno, me gustaba tenerlos, y lo peor de todo es que los logros que tenia, no me los vuelven a dar, supongo que para el juego ya los tengo como superados, pero en mi cuenta de Live! no estan.

Bien por Microsoft ... no creo que vuelva a pisar el Live! con mi consola en la vida.

Sonos

En teoría no deberías haber perdido nada, puesto que si tienes X logros acumulados, la primera vez que te conectas, estos logros se suman a los que tienes y se quedan guardados en los servidores de live.

Yo he cambiado de consola bastante, llevándome el gamertag en la tarjeta de memoria, o cargándolo en otra consola, y no he perdido nada, puesto que el gamertag está pensado para estar en una sola consola a la vez. Será por eso, por tener el gamertag en dos sitios a la vez.

S

Tanto cuesta llamar a Microsoft ? Has probado entrando en www.xbox.com si ahí te salen los logros ? Me parece que has abierto un tema demasiado rápido para un problema con una solución bastante sencilla.

xPipOx

Uhm no me he enterado mucho de lo que has puesto, vamos que tenias 14k puntos en logros y al recuperar tu gamertag te han bajado a 3k por ejemplo ?

D10X

Dadme un momento y os explico mas detalladamente donde esta el problema.

BlackBeasT

Si pones tu gamertag deben estar,yo me cambie de cuenta y me deje logros ahi,y aun estan.Avisa donde te ha dicho matrax o mira ver si has puesto bien tu id no se,es raro xD

Lo de los logros jode lo mires por donde lo mires aunque sea una mierda xD

n40k1

#5, ¿10 minutos? ¡Estas tardando coño!

P.D.: Yo te entiendo, xD

D10X

Pongamos que tienes dos X360 llamemoslas consola A y consola B.

Si ambas estan offline, tu llevas el gamertag de una a otra sin problemas, pero ... ¿que pasa cuando ambas recuperan el gamertag por el Live!?

• Pongamos que tu consola habitual es A y por que se te rompe el wifi o la mueves a un sitio donde no tienes preparado un cable de red pierdes la conexion a internet.

• Un dia cualquiera vas a casa de tu amigo/hermano/etc ... que tiene su consola B con online y decidis jugar cada uno con su gamertag, tu obviamente, lo descargas del online y listo. Aqui empieza el problema.

• Tu gamertag en ese momento esta asociado a la consola B, entonces en tu consola habitual A sigues jugando tranquilamente y pasan las semanas, luegos los meses, etc ... Hasta que decides volver a conectarla al Online.

• Al conectarte al Live! te pide descargar tu gamertag, pues no estas en la consola en la cual esta asociado el gamertag, asi que lo descargas, pero ¡¡OJO!! estas descargando el gamertag tal y como lo dejaste en la consola B, sobreescribiendo la informacion que se encuentra en la consola A.

• Ahora los logros que habia conseguido me es imposible volver a conseguirlos, pues (supongo) para el juego ya estan como completados, pero en la version del gamertag q1ue me he descargado, no los tenia.

Esto es algo que NUNCA me habia pasado pues siempre estaban A y B conectadas a internet, por lo tanto segun dejaba la consola B y volvia a mi consola habitual A, se descargaba el gamertag sin darme tiempo a conseguir logros nuevos.

Si nunca me hubiese conectado a B con mi gamertag, al vovler a conectarme con mi consola habitual A, no pasaria nada y se actualizarian los datos pues el gamertag esta en la consola asociada, el problema es cuando no lo esta.

xPipOx

Ya te entendi, vamos que tenias que haber actualizado tu GT al cambiar de consola antes de conseguir los logros o haberlo conectado desde tu consola ya con los logros conseguidos.

No me he explicado muy bien pero entendi lo que dijiste. Pues que putada.

BlackBeasT

Poniendo que tenias tu gamertag en A con 3000 g y en B 1400,Enchufas gamertag en A pones live los de B no los tienes pero si enchufas Live en A los suma y vas a B sin live pones tu gamertag sin live y luego lo metes no te saldran?No se si me explico y me ha costado 4 horas jajaja pero es que creo que no hay solucion:/

thrazz

Es que para poder usar un gamertag en dos partes tienes que usar una tarjeta de memoria o ir recuperándolo cada vez. La razón es que si no podrías tener un gamertag compartido y jugar al contenido protegido en varias consolas.

Es algo que se sabe de hace tiempo...

D10X

#11 Yo sabia que no podias jugar con 2 gamertag a la vez, pero vamos ... esto me parece una putada, podria comprobar las fechas de los logros o algo.

En estas cosas me parecen bastante chapuzas, la verdad, igual que al comprar mi hdd de 120gb ... transfiero los contenidos del de 20gb y cuando acaba me dice "Algunos datos no se han podido copiar al HDD. Pulse A para continuar", y segun le das al A, te borra el contenido del HDD de 20Gb ... ¿QUe es lo que no pudo copiar? Pues espero que no sea una partida de algun juego ... :S.

Zapador

Los machos viríles no necesitamos logros....
Y sobre el tema del GT tenias que haberlo pasao con una memoria de A->B y luego B<-A

AG

Es una putada igualmente. Qué más daría que lo de D10X estuviera permitido, si no tiene nada de raro.

Shephirot

Joer si te dan igual los logros, haber jugao con un gamertag creao en la otra consola y pista, pero bueno si es por usar el live gold eso ya es otro tema, pero vaya que sí es una putada.
A mi relamente tb me dan igual pero mola ir haciendo logros y que suba el número xD

S

Creo que soy el único que juega a la xbox sin pensar en los logros.. xD Que triste, es que me pongo a veces a leerlos, por ejemplo los del SFIV -> Consigue todos Los titulos y Avatares ? Hola ? Pero estamos locos ? Es que ya no son las horas que hay que echarle, si no la dificultad enorme que eso requiere..

De 43 juegos que jugado en mi xbot tengo 7479 logros de 30185 xDD

ShAdOw000

#16 Yo llevo poco tiempo con la consola y por ahora no me ha dado por engancharme a conseguir logros tampoco. Del GeoW 2 por ejemplo tengo los que he conseguido en modo campaña, paso de ponerme ahora a rejugarlo para conseguir el de las xxxxxxxxxxxxx muertes, me hace gracia cada vez que llegaba a 300/400/500 muertos y te salia el mensaje del progreso del logro...la barra ni se llenaba xDDDDDDDDDDDDD imaginate la de horas ke debes estar pegado al tv para conseguirlo, debes vivir por y para el GeoW y ahora mismo paso totalmente hay tropecientos mil juegos ke kiero probar antes de ofuscarme con uno :D

Si a mi me pasara lo mismo D10X, pasaria un webo xDDD

EuReKa

ummm yo he cambiado varias veces el gamertag de consola (lo he puesto en 3 consolas) y nunca me ha pasado eso

Usuarios habituales

• Sheldon
  • Shephirot
  • Zapador
  • D10X
  • BlackBeasT
  • xPipOx
  • n40k1