Los que jugais wild teneis mis respetos. Si estandar da ya asco, wild no me lo quiero ni imaginar.
Tampoco es tan buen combo teniendo en cuenta otros de druidas, dependes de muchas cartas y que el otro tenga esbirros. El druida tiene mejores formas de matar ahora mismo que ese combo.
#211 Apenas juego ultimamente y no se como estara la cosa con el nerf de Aviana pero hace 1 año mas o menos en Wild solo encontraba Druidas y Priest.
Y Warlocks que se me olvidaban.
#211 En Wild sabes a lo que vas, al que tenga el mazo más asqueroso. El problema es que standar es así en parte también, y no debería xD
#216 lo bueno es que desde el nerf al druida la cantidad de mazos asquerosos para jugar aumento un monton.
#217 Espera a que se asiente el meta de la nueva expansión, o puedes irte crafteando cartas de druida y ahorras tiempo xD
Yo vivo en Rusia, sale en EU al mismo tiempo no? XD
Aqui las quest me salen a la 1 de la noche, las 11 de la noche españolas hoy por hoy.
Estoy muy desconectado del HS, he entrado y me han dado el Loa de paladin, he abierto un sobre y me ha tocado la 2ª legendaria de Paladin. ¿Son buenas?
De momento me he llevado el murciélago de lock de las de loa y con los 6 sobres que regalan la legendaria de druida la que se transforma y el rinoceronte del warro, ahora a ver que saco en los 60 sobres que me quedan
#236 a mi igual, y despues las 2 legendarias de priest tambien seguidas, y una legendaria de rogue, en 70 sobres, a ver si abriendo mas me sale la otra de rogue y ya son iluminatis los de blizzard
Estoy probando en NA. 34 Sobres por ahora hasta que me ha salido la primera legendaria
- Gratis --> Loa Hunter: Halazzi
- Legendaria de los 10 primeros sobres --> Loa Priest: Bwonsamdi
- Primera Legendaria --> Loa Priest: Princesa Talanji
- 500 Polvo Arcano
Si sale algún deck decente de Priest sera por donde tire, los Loa han hablado.
Todavía me quedan 14.000 oro pero voy a ver como se quedan los decks, tiene pinta que abrir muchos sobres esta expansión no va a rentar
En EU he abierto 30 sobres
- Loa Druid --> Loti
- Legendaria de los 10 primeros sobres: Loa Pala --> Shirvallah
- Primera Legendaria: Loa Warrrio --> Akali
- 6 epicas
- 300 Polvo Arcano