Justo se había rendido el contrario y se me cierra el juego poco antes de volver al menú, y ahora me aparece el mensajito de "Closed por duendes traviesos", ¿os deja entrar a vosotros?
#30 ¿Para que sirve el control+F? ¿Sabes de alguna pagina donde la gente este publicando decks, etc?
Quiero hacerme alguna baraja rápida de rogué/hunter (no se me ocurren otras) y luego también me gustan mage/pala.
Joder chicos, he seguido el consejo de #1 y bueno... joder.. que mierda
con mi puta suerte, cuantas partidas creéis que se pueden ganar solo con 4 cartas raras? pensadlo antes de abrir el spoiler : /
Hechandole un ojo por encima es que te ha salido un mazo con cartas muy buenas y ademas equilibrado (mira la curva) Tienes 4 silences y 2 oozes por poner un ejemplo, si miras la lista que pusieron esas cartas son tops, y mas con warlock que no tienes oveja o rana
Son cartas buenas, las mayoría las vi de la lista, pero quiero decir que por tocarme no me ha tocado ni épica ni legendaria que alguna puede caer y no es factor determinante.
El pandaren 2/3 me ha gustado más de lo que pensaba, el poder reutilizar un battlecry, ostias, no está nada mal, me he hecho verdaderas jugadas.
edit: ¿Qué os parece sacar esto en mi 3º turno?
Ha sido coin defias -> backstab defias -> backstab defias
defias o k ase?
edit: le he dañado 30 puntos de amor en apenas 5-6 turnos
#38 Te ha faltado meter unos cuantos shadowsteps por ahi xD. Yo en un mazo tocho que me salio en arena, en el 1er turno tenia en mesa un 2/3 y dos 2/1. Coin->defias->Shadowstep->defias = rotísimo.
Si estabais viendo el stream de guarsmanbob hace unos 45 minutos me dio una buena paliza en la arena.
Desde que hago la guía llevo en la arena 9+5=14 partidas seguidas ganadas, no creí que tenía tan poca idea de elegir cartas.
pd: me estoy hartando de arenas, me devuelven el pase y nunca llego a acabar mi oro
#45 Si, he acabado con una desgana... ya tenia druida y warrior he acabado con los dos 3-2 y 3-3 me parece, el rogue acabó 7-3...
al final he pillado los 400 oros y lo he comprado todo en sobres [el peor error que se puede cometer]
que tal fue nuestra partida? xD
pues la verdad que no me acuerdo mucho de como fue, sólo se que gané y al ver tu nombre te conocía de por aquí. Tengo la arena gravada en twitch xD, acabé 9-2 al final
tengo 2 cartas en mano, con una gano el juego y con la otra pierdo, pues por ir con prisas juego con la que pierdo y me falta 1 mana para jugar con la que gano.
#49 yo perdi una partida porque se me olvido pegar con un bicho que tenia 3 de daño en un turno y justo el tio me gano adivina con que vida? 3 xD
#48 el stream es http://www.twitch.tv/expiritillo
el duelo está aquí http://es.twitch.tv/expiritillo/c/2968086 xdd
#52 Looool GG WP
me salió la partida como el ass la verdad, lo del "Natural Mistake" es porque pude pegar con el 2/4 antes de devolverlo a la mano y tal, y la jodida legendaria la aguanté todo el día en la mano para que sacases algo con taunt y como veía que no llegaba pues ahí lo metí.
quiero revancha eh? a ver si te veo en el torneo que tan malo no soy.
#53 sí, a ver si nos volvemos a cruzar.
La baraja me salió sin taunts xD, quién me iba a decir que eso al final me sería util
Mi ultima arena, yendo 5-2 un pavo me gano usando 6 swipes.
Hoy he jugado otra arena, he cogido druid, y me han salido 0 swipes a elegir. Aun asi he hecho un 5-3 con la mayor mierda de deck del universo... en serio, mi puta suerte es una puta mierda.
edit: ah, y encima con un 5-3 me han salido 25 de oro -.-' Menuda mierda
¿¿¿Alguno se ha enfrentado ya a onyxia (llena la mesa de dragones 1/1) + el hechizo que cuando tus unidades mueren se convierten en arboles 2/2 + un "tus criaturas tienen +X ataque este turno" ??????
Roto es poco...
#57 Te puede salir cualquier carta del juego.
Me tocó la beta ayer, ya he desbloqueado todos los personajes y tengo al rogue y al mago al 10, la cuestión es que quiero entrar en arenas... pero me acojona xD .
La pregunta es que, en arena yo selecciono el campeon de los 3, y luego las cartas salen y voy eligiendo, pero... son mis cartas las que van saliendo o me pueden salir cartas que yo no tenga?? es que todavía no he jugado con otras clases, con lo cual estoy algo pegado en esto de las arenas.
#57 Salen de TODASlas cartas de hearthstone, las tengas o no, Logicamente, cuantos mas campeones lleves probados, mas mecanicas de comofuncionan cogeras, y a la hora tanto de montarte el mazo como de jugarlo tendras mas idea.
Piensa que la primera arena tambien es gratis, asique.. si te apetece ç, Prueba!