Despues de revisar las cartas mi conclusion es la siguiente:
-Han bufado enormemente al chaman, cosa que le hacia falta, se vera muchiiiiisimo ahora con la aventura.
-Al priest ni le han tocado y si que le hacia un pequeño impulso.
-Al warrior le han mejorado para hacerle mas viable, ese removal que te sirve tanto para limpiar la mesa como para activar Grommash potenciara al control warrior que ya no dependera tanto del Brawl para reinciar la mesa.
-Al warlock sus cartas de clase no veo que le vayan a mejorar en demasia, esperaremos a ver como hacen sinergia los mazos actuales con las neutrales nueva porque las de clase me parecen bastante malas al igual que las de priest.
-El pala sera una de las clases a tener en cuenta para el Mid Range, como no mates al 5/5 que te invoca dragones la partida se te puede ir de las manas, me parece sin duda de los mazos mas solidos con respuesta para todo.
-Del Druida, las cartas propias de su clase me parecen un poco basura, eso si la legendaria de cromagus puede dar un dolor de cabeza en los mazos combo.
-El hunter, pues eso, seguira igual pero ahora con un poco mas de sida.
-El rogue recibe un bufo que para mi no era necesario, ¿3 cartas del mismo tipo? ¿Que se fuman?
Mi resumen; Rogue, Paladin, Chaman por ese orden, seran los hijoputas a batir.