A dia de hoy:
Oro: 2965
Dust: 3110
#98 Yo después de pensarlo un poco, no sé hasta que punto rinde ahorrar para pillar sobres y dejar de hacer arenas.
Principalmente, porque debes ser muy tullido (o tener un deck peste) para que la Arena no te rinda (+3 wins) con lo que al final, si te faltan cartas, en mi opinión no sale rentable dejar de hacer arenas para ahorrar oro.
Además, que los 3 posibles sobres que te pueden salir en la Arena son buenos para la nueva expa, ya que 2 están dentro de formato (classic y TGT) y el tercero lo sacan de la tienda, por lo que si algun dia te da por jugar a Wild, eso que te llevas.
#99 en verdad creo que ahorro más porque me apetece abrir 10-20 sobres de una nueva expansión a la vez como si fuera alguien importante que le metiera dinero a este juego. Ya que (a falta de alguna infrecuente, épica o legendaria) en un mes y medio que le des bien has conseguido casi todas las cartas que buscas/necesitas en una expansión.
Lo guapo que es abrir 50 sobres por oro y decir e ahorrado 45 euros en el juego mas ramdon al que e jugado en mi puta vida.
#101 Hombre, respetando lo que cada uno haga, lo de gastar dinero en sobres como que no lo veo. otra cosa es que seas pro o algo así.
#102 Gastarse 45€ en un juego que da horas y horas de entretenimiento... no es una locura.
5,5k
5,1k
4900 de oro y 13800 de polvo
Mi objetivo era poder conseguir 50 packs y una arena, así que lo tengo fácil.
Bli$$ard se ríe de mi. Mis últimas 6 misiones han sido de 40 oros, y al cambiarlas también me salen de 40 oros T_T
45 - 50 sobres por oro cuando salga.
1350 de polvo desencantando repetidas.
2750 de polvo desencantando doradas.
3600g 1k dust y si veo que salen cartas decentes elimino legens de aventura inutiles, pero prefiero esperar