Pepe rules
-.- a alguien mas no le han dado mision hoy??
ves lo k pasa por pedir oro ¬¬ no os lo dan y nos lo quitan XD
EDIT: valeee, me la acaban de dar y de 100 XD retiro lo dicho.
#2975 El era el warlock y yo hunter y me estaba tocando todo el rato lo que necesitaba en el topdeck xD
No en vano mi username es RNGesus
#2978 Bueno, un poco de todo, yo me he topado con rango 20, rango 10 y rango 9, yo soy rango 12
Hoy jugaré la europea!
#2983 hay un hilo aki en el foro del torneo ESL, que lo explica, el k se jugo ayer, emm no dan nada ni las gracias XD
pero bueno haces compis de HS k hasta ayer no sabia k color tenia el chat.
edit: lo encontre -
como me toque un oponente que no hable en cristiano... me voy a reir XD oye hay restricciones o es unlimited como la de ayer¿?
yo me estoy rayando... me ha tocado un español le mando invitacion no acepta
oye si ganara k va a ser k no como se avisa XD PORK en el irc me hablan en ingles y me pierdo xd
#2990 y 20 y aún no apareció? SOn 10 mins hasta el no-show.. cuando a han pasado 10 minutos de la hora estipulada del partido, tienes que hacer una foto del chat de la ESL viendo como no ha aparecido, y subir la screen en el comentario del partido.. le das a poner resultado, y pones "tu rival no aparecio" y ya está.. pasas directamente de ronda xD
yo he ganado 2-0 al noruego con druida!!
#2989 Es fácil.. como si jugaras con un amigo, escoges un deck, y juegas, puedes cambiar de deck lo que quieras, y cambiar las cartas que quieras, es bo3.
Acabo de abrir mi tercer sobre tras recibir 100 de oro al desbloquear todas las barajas y me ha salido una Arpia viento furioso, la cual tengo repetida en este caso.
Se puede desencantar esa carta y continuar teniendo la primera o como funciona eso?
#2991 pues acabo de ganar y nose como carajo avisar de k he ganado ni como subir las fotos LOL
EDIT: valla tela, ahora un aleman...
Buen top 5 de esta semana http://www.youtube.com/watch?v=DwwMHAEj7og
Las jugada numero 2, es basicamente lo que espero que llegue a ser este juego, la que ponen como numero 1 es el nuevo OTK casi imposible de realizar y atencion especial al careto del pavo del primer video el de ysera xD
#2993 Yo acabo de ganar a otro 2-0 xD ya van que se van a casa por 2-0 un tal WG Traxxo y crayons.dodgy, eran rank 16 uno y rank 8 otro, yo soy rank 12 xD ahora me toca contra un tal..
eSuba.INTEL siki..
este me da la patada por 2-0 a mi fijo xDD
#2996 Bieeen, otro 2-0, otro rank 8 fuera xDD ya voy por ronda 32 de ronda 256 que era! _ y todo ganado por 2-0
tu como vas crack? que ronda?
#2997 yo me da k me kedo aki por nob nose como comfirmar mi victoria XD y en este chat nadie habla cristiano u,u
#2998 Tienes que ir a poner resultado, y pones lo que habeis quedado 0-2 o 1-2 a tu favor.. a ver que te busco.. eres kaibur igual?
http://www.esl.eu/eu/hearthstone/1on1/beta_cup13/match/29539635/
aqui le das a poner resultado, pones el 2 0 igual que tu rival y se acepta automaticamente, si lo has puesto ya pero aun no han cerrado partido simplemente espera que se cerrara a tu favor xD
#2992 las cartas se desencantan una por una asi que si tienes 3 puedes desencantar solo una, de todas formas cuando tienes cartas repetidas por tercera vez (2 es el maximo por mazo) te sale un botecito moviendose que te desencanta todas de las que tienes exceso de golpe