Pepe rules
#3359 El que está en novena posición también es español y también es/era jugador de MTG, aunque no a nivel profesional.
Sabéis si pondrán Oro ilimitado por día? veo demasiado poco que sean 100..
#3369 Si pudiera tener oro para jugarlas xD
Cuando no te sale la misión diaria la manera más rápida de que salga es ganando las partidas 3 en ranked y que te den los 10 de gold por victorias, entonces te sale la misión.
Lo digo para los que les ocurre el bug.
Por cierto, ¿el botón para abandonar quest ha desaparecido? No suelo usarlo, pero al ir a resetear una quest hoy no lo veo...
¿Sabeis si meteran algun modo 2vs2 como el que tiene Magic? La verdad que no tiene muchos alicientes tener amigos en este juego.
#3375 lo han dicho varias veces los developers: "de momento no xq se centran en perfeccionar el 1v1" y "en el futuro quien sabe"
#3377 Hace tiempo que no me pasa, pero si en los primeros meses a veces. Vamos, como si te tomas un tripi xD
#3375 la utilidad que le veo a los amigos en este juego es el poder testear mazos de una forma más especifica, pero vamos, tienes razón que poco aliciente tiene xD
Aunque para mi lo de 2v2 es un aborto, al igual que en mtg xD
Sabeis si tienen intencion de incorporar torneos al estilo daily events y 8man del mol o los suizos del m&moC?
bueno pues si alguno os apetece, estoy otra vez en cuartos de la esl europea
lo he puesto con 10 minutillos de retraso
Valla partida mas troll, para los que decian (mas bien el que decia) que los taunts no sirven para nada
#3386 muchas gracias, estoy jugando un poco de todo, de base druida pero he jugado con guerrero, mago ,paladin y warloc