Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

fin de la season test 2 el 31 de enero , espero que ya la 3º no sea de prueba y tenga algun aliciente por la que subir

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11423782869?page=1#1

1 respuesta
B

#3541 esperas que no sea de prueba? te has leido tu propio enlace? xD?

Once the season is over, everyone’s ranking will be reset back to Rank 25, and Test Season 3 will begin!

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3542 justo acababa de leer la parte del final xD , solo leí el titular :palm:

Nook

¿Es verdad eso de que van a reiniciar todo lo que tenía? Es decir, perder todas las cartas, dinero, dust y rango.

1 respuesta
SinVicioNo

#3544 No, porque si no los que hayan pagado se los comen, aunque seria gracioso jaja
Aunque el rango si lo haran en un futuro.

2 respuestas
Drhaegar

#3545 En realidad los que nos comeríamos a Bli$$ard seríamos los que no hemos pagado un euro, pues a los que han pagado les dan oro suficiente para recomprar todos los sobres que habían pagado con dinero, en cambio a los que no hemos metido dinero no nos dan ni las gracias por jugar su beta cerrada.

De todos modos, Blizz ya dijo que no iban a haber más wipe.

1 respuesta
zodk

Otra season de prueba mientras centran sus esfuerzos en terminar la importantísima e imprescindible aplicación para iPad.

1 respuesta
Kassie

más seasons de pruebas? omg..

ruonory

#3547 A mi me lo parece, cuando esa aplicación esté acabada, va a dar una libertad a los jugadores brutal.

B

#3545 como te dice #3546, los principalmente perjudicados seriamos los que no hemos pagado. Yo por ejemplo dudo que volviera a jugar si hacen un wipe... tengo casi todas las cartas que quiero ahora mismo, y si me las borran for the lulz se comerian un mojon.

Aun asi, ya dijeron que NO va a haber otro wipe.

sanan12

#3491 Tengo un 33% de darle al rival, no es mucho... ¿que deberia hacer? Oh claro, ya lo tengo. Me esperare a que el rival tenga la mesa llega, asi con 1/8 creo que si que le daré al oponente seguro.

Amigos, este tipo de jugadores cobra por hacer el garrulo. Life makes sense :D

1 respuesta
Scottiapuawa

Nerf force of Will ty

2 respuestas
B

#3552 "force of will"? wat?

power of the wild, force of nature? a q te refieres xD

2 respuestas
sanan12

#3553 Lleva el avatar de un Llanowar, seguramente este troleando un poco :)

4
ruonory

#3552 Nerf Jace, the Mind Sculptor ty

Akkomier

Alguno de los magiqueros de aquí sois de Valencia? a lo mejor os conozco xD

k4rstico

Ban deathrite shaman nao

1 respuesta
RubenDoOm

#3557 Eso deberia de estar baneado hace un año ya, OP SHIT.

Scottiapuawa

#3553 Wtf podrias aver puesto la original xD esa da un poco mugre.

3
sanan12

Que mierdas pasa en este juego que todo el mundo juega los mismos decks? Llevo 2 o 3 dias sin rankear, entro un rato a jugar y me enfrento 6 veces contra el mismo deck diferentes jugadors. ¿Hola? No es ragecry ya que gané 5 de las 6 pero vamos, que coño pasa con la gente que no sabe pensar o que?

Es sacar un deck y todo el ganado detrás, ni siquiera era bueno el deck >,<

Flipo!

sanan12

Me voy cabrado a las arenas y la partida me ha sacado una sonrisa. Aqui os dejo la receta del permafreeze xD
Aun debe estar cagandose en mis muertos.

PD: Los siguientes draws fuero otra ventisca y otro cono de hielo xD

B

#3551 es pa darle de comer a parte, eso se tira ahi y que sea lo que dios quiera xD

sanan12

Juas Juas el mazo mas troll que me he hecho hasta el momento.

Si hay un momento para llorar, es este xD

C4TInD

#3531 Más bonito ha sido el mío. Tiro la que da provocar y +1+1 a los adyacentes y de golpe y porrazo se me mueven todos los bichos y no le da el bufo a ninguno xD

1 respuesta
Aner0

#3564 Ah pues jamas habia oido que le hubiera pasado eso a nadie, y vosotros?

Lluvia4D

tras varias arenas estando cerca al fin 12 wins !

http://www.arenamastery.com/arena.php?arena=66863#gameEntry

mazo ( lo que no se ve era un gigante fundido , un ogro 6-7 y creo que nada mas )

recompensas

y los sobres

doble abuson 80 polvo xD

1 respuesta
sanan12

#3566 Eso de la común en 12 victorias tienen que cambiarlo pero ya. Es una troleada en toda regla, a mi me pasó lo mismo.

2 respuestas
RubenDoOm

#3567 Ya te digo, trolling lvl 99.

Polemos

os va el juego? se me queda parado en la portada... :S

3 respuestas
Lexor

#3567 a mi me han salido una azul y una plateada dorada e-e