Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

RubenDoOm

#3750 Stats un poco pobres, pero no esta mal.

1 respuesta
B

#3751 se comenta que el año que viene la mejoran a 20/15.

L

Estoy buscando una deck de priest muy lamer que quedo bien en un torneo, me gustaría montarla a ver que tal. ¿Sabéis de cuál os hablo no?

1 respuesta
K-2

#3753 http://www.hearthhead.com/deck=8155/artosis-the-artosis-curse-priest ?

#3753 en la misma página hay más ordenadas por popularidad, mira a ver, algunas están editadas y actualizadas

1 respuesta
L

#3754 Más actual, llevaba esa mierda de bicho 1/7 taunt. xd

1 respuesta
RubenDoOm

#3755 No se si tengo agregado, despues lo miro y te borro.

1 respuesta
L

#3756 xDDD

RubenDoOm

Las diarias de 100 gold no existen, son los padres.

1 respuesta
Kassie

#3758 yo en 4 meses con el juego, 2 veces me ha salido, no te digo nada y te lo digo todo

L

A mi me habrá salido unas 5 veces, pero yo cancelo siempre que sale la primera de 40g

Nedaim

Yo 3 meses y 0 misiones de 100g

B

A mi me ha salido 4 o 5 veces. El otro dia en reddit un tio habia sacado % de 3 de sus amigos y el, y la de 100 tenia un 3,5% o algo asi. Una vez al mes de media, excepto si renuevas que seria una vez cada 15 dias.

1 respuesta
RubenDoOm

Jugar Druid, con las cartas de turn 7, es como tener en la cama a Megan Fox y poner el redtube.

Kassie

ohh vuelvo a ser un pollo otra vez.. me apetece entre cero y menos uno volver a rankear by the face

RubenDoOm

Y la medallica esa pa que? se puede ver o algo?

1 respuesta
julicvp

#3765 eso mismo venia yo a preguntar XD

Galdor

wtf de repente soy 25 wtf is this shit

B

la medalla no sirve pa na ni se puede ver pa fardar :(

julicvp

A tomar por culo el rango XD

k4rstico

Ya las podrian guardar como en el sc2...

2 1 respuesta
N

#3770 Creo que en algún parche próximo pondrán esa opción así como la de ver el ladder

RubenDoOm

4 partidas en ranked, 1 turn 7, 2 pala full legend, 3 druid full no lo siguiente (tenia a Cairne, Tinker y Sylvanas foil el Tinker es :qq: ) y 4 el warrior tonto este que se juega ahora.
Solo he perdido contra esta ultima (manda cojones), pero eso el ranked como las dietas, el lunes empiezo si eso, cuando los grinders esten en leyenda ya.

1 respuesta
B

#3772 a quien se le ocurre meter ahora xD tiene que ser la risa

Aner0

me han dado una medalla de season 2 rank 4, vamos es lo que me ha puesto, pero miro por tos laos y no veo nada

1 respuesta
RubenDoOm

#3774 no se puede ver por lo que se ve, GG Rosell.

1 respuesta
Aner0

#3775 Vaya chusta... podria verse en misiones o algo

B

yo acabo de jugar contra un rogue que hemos hecho mirror de legends, cambiando mi hogger por su cairne, el resto ha sido:

tinker vs tinker

ragna vs ragna

plage vs plage

leeroy vs leeroy

Eso si, su plage ha robado todos los turnos y la mia ninguna.

Me cago en la puta:)

usarmy

Un caza me tira moneda y me saca dos dracoleones en turno 1. Ok, al segundo dos sargentos abusones y gg estoy en la mierda en turno 2.

1 respuesta
Galdor

#3778 Yo contra un druida en el turno 1 me coló 2 malabaristas, perdí en 4 turnos xd.

Acabo de echar la partida que más oh venga ya me ha sacado

saco a ragnaros, le meto un bolazo
saca su ragnaros, me mete un bolazo
turno de mi ragnaros, mata al suyo
le toca a él, saca un ignoto y se convierte en ragnaros, acaba el turno y me peta un esbirro cualquiera
me toca a mi, con flagelo y un esbiro le peto a ragnaros, saco gigante y le meto +2/2 povocar
le toca a él, igualdad + consagracion
saco un 8/8 con provocar del druida
me lo copia con un ignoto
se lo peto con el 1º que saqué y saco un 5/5 de los que roban cartas, me sale otro 8/8 y se lo meto al siguiente turno y ya de esa si que no sale (estaba el tio a 10 de vida)
saca a alamuerte!!

ha sido un vete a tomar por culo constante XD y obviamente he perdido xd

guilles

No se si sere yo, pero desde que se puso la open beta, pierdo muchisimo más en arenas. Se que tendría que ser al reves, pero no, no paso de 3-4 wins, me destruyen siempre antes... Es como si hubiesen aprendido a jugar que te cagas.

Usuarios habituales