Pepe rules
Estoy buscando una deck de priest muy lamer que quedo bien en un torneo, me gustaría montarla a ver que tal. ¿Sabéis de cuál os hablo no?
#3753 http://www.hearthhead.com/deck=8155/artosis-the-artosis-curse-priest ?
#3753 en la misma página hay más ordenadas por popularidad, mira a ver, algunas están editadas y actualizadas
A mi me ha salido 4 o 5 veces. El otro dia en reddit un tio habia sacado % de 3 de sus amigos y el, y la de 100 tenia un 3,5% o algo asi. Una vez al mes de media, excepto si renuevas que seria una vez cada 15 dias.
4 partidas en ranked, 1 turn 7, 2 pala full legend, 3 druid full no lo siguiente (tenia a Cairne, Tinker y Sylvanas foil el Tinker es :qq: ) y 4 el warrior tonto este que se juega ahora.
Solo he perdido contra esta ultima (manda cojones), pero eso el ranked como las dietas, el lunes empiezo si eso, cuando los grinders esten en leyenda ya.
me han dado una medalla de season 2 rank 4, vamos es lo que me ha puesto, pero miro por tos laos y no veo nada
yo acabo de jugar contra un rogue que hemos hecho mirror de legends, cambiando mi hogger por su cairne, el resto ha sido:
tinker vs tinker
ragna vs ragna
plage vs plage
leeroy vs leeroy
Eso si, su plage ha robado todos los turnos y la mia ninguna.
Me cago en la puta
Un caza me tira moneda y me saca dos dracoleones en turno 1. Ok, al segundo dos sargentos abusones y gg estoy en la mierda en turno 2.
#3778 Yo contra un druida en el turno 1 me coló 2 malabaristas, perdí en 4 turnos xd.
Acabo de echar la partida que más oh venga ya me ha sacado
saco a ragnaros, le meto un bolazo
saca su ragnaros, me mete un bolazo
turno de mi ragnaros, mata al suyo
le toca a él, saca un ignoto y se convierte en ragnaros, acaba el turno y me peta un esbirro cualquiera
me toca a mi, con flagelo y un esbiro le peto a ragnaros, saco gigante y le meto +2/2 povocar
le toca a él, igualdad + consagracion
saco un 8/8 con provocar del druida
me lo copia con un ignoto
se lo peto con el 1º que saqué y saco un 5/5 de los que roban cartas, me sale otro 8/8 y se lo meto al siguiente turno y ya de esa si que no sale (estaba el tio a 10 de vida)
saca a alamuerte!!
ha sido un vete a tomar por culo constante XD y obviamente he perdido xd