Pepe rules
#6871 Que diga que eran "una mierda" me hace creer más aun que es una persona "poco sana" a parte de eso del extasis. Pero bueno cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, allá él.
#6874 Indeed, no me acuerdo que streamer cuando le gano dijo: You can call me Blade, the vampire Slayer xDD
#6873 fyi, tengo 20 años, he estado en Amsterdam, y no pienso tocar/ni he tocado ningun tipo de droga ni con un palo ni aunque tuviera millones
#6876 yo también he estado, y no me he drogado o ido de putas en mi vida, pero tampoco me parece algo grave, es él el que se daña.
#6873 ¿Qué tiene que ver la edad o que te sobre la pasta para no necesitas drogas ni irse de putas?
#6877 Puedes poner el delay que quieras en Twitch. Es una funcionalidad de la web, no de los juegos en sí.
Acabo de ganar a thijsNL cuando justo cambie a su deck de hunter y eso que no la he tocado en toda la puta season , cuales son las posibilidades? xD
#6883 la gracia no era ganarle , sino que justo cambie a SU deck de hunter , que no he tocado hunter en toda la season wtf xD