Pepe rules
Yo juego un poco ladder por diversión. me quemo al rato y estoy días sin volver a tocarlo.
Lo único que juego con regularidad son arenas y por la diversión de la diversidad de decks.
empieza la nueva season, grindeo con el priest con el stream por si se quieren pasar, de nuevo si consideran que es mucho spam lo quito http://www.twitch.tv/alberzass/
de colegueo wapos :*
#8689 Porque el efecto lo pusieron aleatorio, podía ser tanto tuyo como suyo, ya no servía de removal directo.
#8690 Ahora mismo el meta es puro control, ergo big minions 24/7. Lo voy a estar probando una días, pero no me parece descabellado que por un coste de 3 mana, te quites a una ysera por ejemplo.
#8691 es mierda pura y lo sabes, desencántalo y ahorrate el sufrimiento de transformar tu propio ragnaros
es mas interesante como aggro quizas, en turno 3 o 2 con moneda volviendo una ficha paladin o totem o algun drop de 1 en un 5-5 pero si sale la ardilla pues.. demasiado random
#8695 Esa es la cosa xdd. De todas formas los chinorris la llevan con el warrior, no sé si todos, al menos eso vi en el clasificatorio para la blizzcon.