Pepe rules
#10355 Eres nuevo, no tenías avatar y pusiste el vídeo a pelo, es decir, tenías todas las papeletas.
#10355 en otros foros como el de heroes of storm por ejemplo hay libertad para poner canales de YT, pero por aqui no esta bien visto si es cuenta nueva, sin avatar, cuenta creada solo para eso y no volver etc
diria que si tienes permisos de la web por antiguedad y cantidad de mensajes para poner imágenes con [img] puedes poner tu canal por aqui
Sé que llego tarde para el debate moral de los streams y las donaciones, pero DrAehhgarr no ha juzgado a nadie por donar en streams, ha dicho que él no entiende cómo pueden hacerlo.
Es como yo, siento tan bonitas las mujeres no entiendo cómo Aegar puede ser mariquita, eso no quiere decir que lo juzgue.
No bannerino.
Nosotros lo vemos como un despilfarro porque somos unos muertos de hambre, pero al que le sobra la pasta lo gasta en lo primero que se le ocurre
Remontar un 30-1 con Warrior, y bajar Alexstrasza para acabar rematando con Grommash no tiene precio. Bueno sí, 3200 PA ( ͡° ͜ʖ ͡°)
si algún habitual del subforo quiere comprarse una silla buena, tengo un cupón descuento de 25€ para una silla OMP, la que tengo yo y es la jodida ostia
#10363 Se me olvidaba que sólo la plebe tiene legendarias comunes y corrientes. Estás en lo cierto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
#10369 Dejé bien claro que era durante la semana que fui elegido, no que si mantenia el titulo lo tenia que poner