Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

¿El juego sigue siendo P2W o ya se puede llegar a leyenda sin pasar por caja?

NSFW
4 1 respuesta
jetsama

#14461 el juego siempre ha dado esa opcion, entendiendo por que has perdido y haciendo autocritica cada partida. Si en vez de eso buscas consuelo en el hilo de ragear las posibilidades se reducen drasticamente.

saludos

1 respuesta
qwertyuiop22

#14462 Sólo quería abrir la nueva página para poner a esas pelirrojas cosa de la cual me alegro.

Arrosset
NSFW
1
Aegar

Esto es de la última partida en la gran final del torneo de Kinguin de ayer. Sin palabras xD

http://www.twitch.tv/kinguin_net/v/4818235?t=9h46m14s

1 1 respuesta
H

#14465

Qué es lo que se supone que hay que ver?

1 respuesta
Drhaegar

#14466 No te has fijado en el 1/19? xD

1 respuesta
H

#14467

Si claro pero y qué? He saltado un poco y ya lo he visto en 1/19 supongo que le habrá cambiado la vida con el ataque con un spare part.

chiptune

A las 6 empieza challengestone, hoy solo pueden montarse los mazos con spells de coste par y minions de valor de ataque impar.

http://www.twitch.tv/tempo_storm

DanteLr

Me va sin toda la puta suerte Hyped que asco le tengo.

B

Epic, carbot + hearthstone

4
Hazzard

Me recomendais craftear a Gromash?

3 respuestas
H

#14472

Si juegas Warrior sí xD Es core. Pero que te guste Warrior de verdad y tengas claro que no te vas a arrepentir

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14472 PAra control Warrior necesitas 20.000 legendarias, si no las tienes olvidate

Grim PAtron es un memedeck y es bastante posible que lo nerfeen/deje de jugarse asi que tu mismo (aunque de todas maneras no es core de ese deck)

1 respuesta
B

#14472 Es una pregunta mal planteada. Tienes que decir que cartas tienes, que decks juegas y cuanto llevas jugando para q te podamos aconsejar algo.

En lineas generales, las legendarias de clase son las ultimas q te debes hacer, asi q si tienes Sylvannas, Ragnaros, Ysera, Dr Boom, Thalnos, Alexstraza y Sneed te lo puedes plantear. Si te falta alguna de estas cartas (excepto quizas Ysera y Thalnos), yo no me planteaba hacer una legendaria de clase.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo antes de que el meta fuese este cancer de aggro jugaba warrior control y empecé crafteandome alextraza y luego grommash, no tenia mas legendarias para ese deck. Hoy en dia con el estado actual del warrior y del meta yo pasaria mucho si no tienes el resto del deck completo, bien sea grimm patron o control.

1 respuesta
B

El que no sabe que hacerse soy yo, llevo con 4800 dust aka 3 legendarias desde antes de GvG.

Tengo basicamente todas las legendarias relevantes y os pongo aqui las que me faltan y me gustaria tener, aunque realmente excepto Tyrion y Mal'Ganis, no me hacen ninguna falta: Mal'Ganis, Jaraxxus, Malygos, Tyrion, Sneed's, Al'Akir y Harrison Jones.

Que combo de 3 os hariais? Estoy casi seguro de hacerme Tyrion, Mal'Ganis y Harrison.

1 respuesta
Hazzard

#14473 #14474 #14475 #14476

Tener tengo todas las legendarias de Warrior excepto Grommash, a ver os digo las legendarias que tengo que sirvan para Warrior:

Alextraza
Ysera
Sylvanas
Dr.Bum
Harrison Jones
Ragnaros
Baron Gedon

Más las de las expansiones como Nefarian por ejemplo.

Por eso teniendo todas estas merece la pena Grommash? Me gusta el Warrior pero no sé si merece la pena o no.

2 respuestas
H

#14478

TE lo hemos dicho, sin Grommash no hay CW y si me apuras, es must hasta para Grim Patron.

No sé qué deck juegas con Alex no teniendo Grommash la verdad xD

1 respuesta
Hazzard

#14479 Que pasa con Alex más Grommash? xD

1 respuesta
H

#14480

Que sueles ganar la partida basicamente xD Si el CW es tan defensivo es para llegar a ese punto.

1 respuesta
Hazzard

#14481 Osea que el CW está op si tengo el mazo completo. No me quiero arrepentir después xD

1 respuesta
H

#14482

Es de lo mejor para subir. TIenes dos Brawls? Porque ahora se llevan dos brawls para hacer counter a Grim Patron.

Pero si juegas Warrior porque te parece bueno y no porque te gusta te acabara aburriendo

1 respuesta
Hazzard

#14483 A ver lo he jugado hasta ahora sin Grommash, y me ha gustado, lo que pasa que a veces me desespera no poder acabar la partida porque me falta "algo" de daño, supongo que será por Grommash. Que va, solo tengo un Brawl. Lo pruebo con 1 Brawl por ahora no?

Y sí, me interesa subir jaja

1 respuesta
H

#14484

Claro el daño que necesitas es Grommash. Si solo tienes un brawl dale, es lo "normal" pero si juegas contra mucho grim patron es recomendable nada más-

2 respuestas
Hazzard

#14485 Ok allá voy, muchas gracias compi! <3

Hazzard

#14485 Estoy usando este mazo, es el bueno? xD

http://www.hearthpwn.com/decks/242226-chinese-deck-snapshot-2-nefarian-dragon-control

1 respuesta
H

#14487

Es top legend en china así que en teoría sí, pero yo no sé porque no lo he usado. Me he enfrentado uno hoy y es bastante débil contra Priest pero por el resto parece que funciona

1 respuesta
Fowl_Vortex

Preguntale a cheibol, que es un p2w que solo juega control warrior con 50 legendarias que le hacen carry :^)

cheibol

#14477 Tirion Malganis Jaraxxus.

#14478 Jugar Patron Warrior es mejor en el estado actual del metagame

Por cierto, ESTO si son estadisticas:

y no decir tengo un 80% de winrate con un 32/40

1 3 respuestas