Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

¿Hay alguna lista en la que se vea cuáles son las cartas que vas desbloqueando en cada nivel con todos los pj's? Gracias

#1442 Asias

1 respuesta
sraam

#1441 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/cuando-consigo-cartas-doradas-respuesta-inside-495449

1 respuesta
Shaoling

Acaba de salir en Battle Net que este miércoles hay mantenimiento, me huele a parche O.o

#1444 A mi tampoco me va

ThunderL

No va el Heartstone o soy yo?

1 2 respuestas
4ug

Lo unico que me afecta es el nerf al oro, si solo es por partidas me dara igual, no juego 30 partidas al dia.

Por lo demas, sin mas, seguire usando esas cartas.

#1444 Me acaba de tirar despues de llevar un 15-0, espero que no me cuente como loss.
#1446 Jugando ranked, es como farmeo oro. Las arenas ni las toco xD.
#1447 Fail mio, solo llevo 50 de oro xD
#1448 Arenas > Sobres, pero al tener todo lo que necesito y no gustarme es lo que toca.

2 respuestas
ThunderL

#1445 15-0?

1 respuesta
SoKeRt

Cuando he leido yo, ponia 17-0

1 respuesta
ruonory

#1445 ¿No jugas arenas? ¿entonces qué haces con el oro? ¿compras sobres?

1 respuesta
Mastertitan

Yo ahora mismo siendo tan inutil tampoco juego arena. Aprendo en constructed y gasto oro en sobres y probar barajas.

¿Tan importante es la arena si ganas 2 o 3 ahora mismo?

2 respuestas
ThunderL

#1449 La verdad es que las arenas más que nada a mí me parece más entretenido que jugar constructed, que llega un punto en el que cansan.

Dronon

#1449 la cosa es q cuantas más arenas juegues mejor te irá, aunq al principio pierdas mucho...

FiletonG

Yo en arena suelo hacerme 9-x con el mago pero el problema viene cuando tengo que jugar otra raza, que casi siempre no paso de las 4/5 wins o muchas veces me hago 0-3 o 1-3.

Me suelo coger cerca de 10 a 15 cartas de 2/3 de coste la mayoria de arenas y realmente no se si ese es el problema, al final optare por comprar sobres pq a la que no me toca mago estoy jodido y salgo perdiendo muchísimo.

Kassie

constructed cansa mucho, solo ves mages y warlocks, las mismas barajas una y otra vez, la arena es más random y te encuentras de todo.

ThunderL

Si a un esbirro en sigilo le metes provocar, sigues sin poder atacarle, pero el provocar te lo saltas. xd

JackMV

Lo que me acaban de hacer no tiene nombre, un puto bug que te hace ganar las partidas si robas 1 puta carta, luego lo hice 3 veces seguidas funciona, bravo Blizzard!
Gané 3 seguidas robando la carta bug en cuestión, si uno me agrega lo probamos y me dice si funciona en verdad: Jack#2655 (solo 1 o 2 xd)
En cuestión les hice caer el juego a 3 guiris seguidos y he ganado contra AFK's. Una lamerada que me han hecho en arena a mi.

2 respuestas
RoDRa

#1455 me pasa lo mismo con esta carta, es robarla y ganar

2
DavEsp

#1455 Te he mandado la petición, si funciona podemos hacer un vídeo para enviarselo a Blizzard.

Kassie

sabéis si con el mantenimiento de esta noche van meter el parche con los cambios?

1 respuesta
B

#1458 el mantenimiento es largo (8 horas) asi que probablemente haya parche, pero es Blizzard, igual uno de los monos del departamento de balanceo se engancha a una lampara y pasan la noche bajandolo de alli en vez de poniendo el parche.

2 1 respuesta
4ug

#1459 ¿En algún momento del día hablas bien de alguien o algo? xD

1 respuesta
Aegar

Hasta las 19:00 (como poco) no esperéis que esté disponible el servidor :D

Pimball

Las cartas que ponen p. ej: Deal 4 dmg and discard a card, esa carta que te quita vuelve al mazo, o desaparece?

1 respuesta
VL4D

#1462

Desaparece

B

#1460 cuando me dan motivos xD

Lexor

tengo un amigo que es muy tozudo con lo que a el le parece op y lo que no y le queria enseñar como va cambiando el meta que es lo que esta ahora mas fuerte y que no , el sigue con picaro caca priest op xd

A

necesito consejo para empezar,subí al rogue al 10 pero el juego me esta dando tanto asco que me dan ganas de borrarlo,un mago random me ha hecho 32-0...
que baraja esta OP al 10?

RubenDoOm

Esto es ofi? http://www.hearthpwn.com/news/225-hearthstone-beta-patch-4217-blizzcon-reward-card

1 respuesta
Friturailer

#1467 tiene toda la pinta de que el parche entra mañana con todos esos cambios. A ver que tal funciona el nuevo sistema de rankeds, aunque no se si empezaremos todos de 0 o saldremos con un nivel mínimo.

1 respuesta
B

RPV:

  • Nuevo sistema de ranks que se anuncio en la Blizzcon
  • Nuevas arenas con hasta 12 wins
  • Legendaria dorada Chieftauren para los que compraron el ticket de la Blizzcon
  • Los cambios de las cartas que se anunciaron ayer
RubenDoOm

El culo de mi vecina esta OP :qq: