Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

#14728 el de #14516 es del 11 de mayo

estaba desde el 9 de mayo por el del rage

en el viejo oeste ya te hubieran matado ᕙ(˵ ಠ ਊ ಠ ˵)ᕗ

NSFW
2 respuestas
cheibol

#14731 Con todas las imágenes que hay de las tits de Rias por internet y tienes que coger una que esta tapada xD

3
penetration

Llevo varios meses sin jugar, vuelvo, quiero echar un duelo con amigos y no me deja... :-/ alguien sabe a que se puede deber?

Mafioso14

Me habéis convertido en un monstruo, cuando sé que voy a ganarle a un face hunter le vacilo y aguanto el turno hasta el último segundo :(

pd: odio el hunter dorado hasta la muerte -.-"

1 1 respuesta
narko1

los dorsos del parche los dan al conseguir lo que pone o al terminar la temporada?

1
beat94

#14731 pues entonces, solo queda disculparme, y mostrar mi arrepentimiento de forma publica, lo siento. Intentare que no vuelva a pasar.
No, en serio, que les pasa a los guerreros y al parroquiano, son un dolor de huevos.

Beckem88

#14734 tranquilo a mi también me pasa. No suelo jugar a la pícara pero ayer por la noche me dio por ahí y me tocó un facehunter en cuanto se quedo sin cartas en la mano y yo lo tenia todo controlado no podía dejar de descojonarme de él hasta que se rindió

1
Ramuntz

Yo sigo sin poder entender el odio al aggro, a mi siempre me revienta mas que me toque contra un misero priest o warrior por ejemplo que te tiene de 10 minutos para arriba de partida ganes o pierdas.
El aggro aunque sea es rapido y no te mueres del asco esperando entre turno y turno contrarios.

Drhaegar

ke os flipais muxo los ke jugais control ai con vuestros ragnaros pero luego te meto er Wolfrider al turno 2 y no hay dr booom ke te salve jajaj

11
ruonory

Los mazos agresivos no son el problema, son un síntoma, el problema viene del sistema de rangos. Hay que tener un poco de paciencia y esperar al nuevo sistema.

1 respuesta
Ramuntz

Si yo no lo digo por grindear lader, lo cual la verdad me importa bastante poco, pero a la hora de hacer las quest como tengas que hacer 5 victorias con una clase hay muchisima diferencia en tiempo entre jugar vs aggro y jugar vs control.

1 respuesta
ruonory

#14741 Coño, pero eso es normal, no esperarás que un mazo de control te gane en 5 turnos.

Peor está en el Magic Online, que nadie juega control porque pierden por tiempo.

EDIT:

NSFW
1 respuesta
Drhaegar

#14742 ¿Hablando de magic sin poner tits?

9 1 respuesta
cheibol

#14743 Esa imagen es increible la verdad xDDD

Lluvia4D

10
N

Llegar de un examen sin dormir y borracho y encontrarme estas cosas.

NSFW
3
Meursault

つ ◕◕ ༽つ REPORTAITO MI ARMA ༼ つ ◕◕ ༽つ

2
Drhaegar

༼ຈل͜├┬┴┬┴ Psst hey, you've got reported, mi arma

6
Aegar

No soy putah

http://imgur.com/a/N8bWr

1 respuesta
MaSoBa

#14749 ¡Que te cuesta ahorrarnos unos clicks vago!

1 2 respuestas
T

Melafo.

Aegar

#14750 Meter el código y todo tío, puf.

ruonory

#14750 En el enlace de Aegar puedo ver todos los gifs del tirón dejando la mano libre.

1 1 respuesta
MaSoBa

#14753 Espero que sea para jugar al Hearthstone, marrano.

Asnarth

Joder, he pillado tal cabreo que he dicho "pues me voy a hacer una puta baraja de huntard" y llevo 7 partidas y 7 ganadas.

He descubierto el lado divertido del juego.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14755 Sure m8

Ahora si no te importa, ve estirandote en esta comoda cama que hemos preparado para que descanses de jugar tantas partidas con un deck tan dificil y enrevesado de jugar:

1 respuesta
H

DR.Boom no me gusta estoy pensando en cambiarle por emperor en una Warrior Dragon deck.

Qué alternativas hay? Sneeds ? Baron Geddon ( 2 más de daño para el hunter / aggro lock de turno)

NO sé, esta op pero al final si te enfrentas sólo a Aggro tiende a no valer para nada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14757 Unstable Ghoul?

Al que veo mucho ahora es al taunt 2/5 que no se puede targetear

1 respuesta
H

#14758

No voy a cambiar un Dr.Boom por una carta de early xD El caso es tener un game changer en este turno que no pueda ser ignorado.

Normalmuente lo suelto, se ignora, limpio mesa y vale hago 7 de daño pero es un turno que el Hunter hace topdeck de Release the hounds y jode bastante. Y vs aggro ese 7 de daño da igual porque si estoy vivo tras turno 7 es gg normalmente.

Hogger es tan mala idea?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14759 Esque lo que tu pides no existe. Lategame que pueda contra aggro? Algo que tires a partir de turno 5 (que no sea Belcher) contra lo que los Huntards no puedan? Si lo hubiera se usaria en todos los decks.

Dunno m8, yo tiraria por poner Ghouls, el Mech o Sunwalker pero que vamos, que Huntards gonna Huntard