Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

tDarka

EDIT: this shit again...

NSFW
3 2 respuestas
Arrosset

#15721 I les mamelles?

Aegar

#15721 Te las comes todas rey xdxdxdddDd kappakappa SMOrcSMOrc

1 respuesta
tDarka

Que estoy de canguro de mis hermanitas T.T que por cierto parece que juegan mas al HS que todos los de aqui juntos.

#15723 Cuentanos un poco sobre la historia del repudiado.

Se que es epcado hablar de HS aqui, pero bueno me hizo gracia xDDD

1 respuesta
HeXaN

87% de los jugadores no han comprado los skins esos de héroe nuevos. Está claro que Blizzard no sabe cuidar su juego.

1
beat94

Se sabe algo del dorso "regalos galácticos"?

1 respuesta
Aegar

We rule the world

2
Fowl_Vortex

#15726 Por usar Hearthstone en un movil/tablet de Samsung o algo parecido

#15724

MaSoBa

Las que se lían siempre que no estoy aquí. Como me marginéis más, me encargo yo del golpe de estado :clint:

1 respuesta
iomegakek

#15729 putas chupipandis

beat94

Yo quiero una chupipandi :)
Me adoptais en alguna?

1 respuesta
tDarka

#15731 Aegar controla la chupipandi de los rank10.

Reto a cualquiera que quiera a una pelea de taberna esta semana bajo castigo de una semana de ban.

Genesis1910

Aegar cargandose a Pollenzo por que sabe que la iba a tragar doblada en ese Bo7... xdd

7
tDarka

Por cierto no se si estaba el video por el foro y si esta repetido pues como que me importa.

1 respuesta
LucaBlight

#15734 los videos mejor aquí.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/videos-imagenes-relacionados-hearthstone-491233

Potito

Aegar las cosas se resuelven en la arena joder, no baneando por la espalda.

3
Meursault

Ramuntz

LOL que esta baneado de verdad jajajajaja. Pensaba que seria coña.

Harlan77

Joder si pollezno en /22/ era muy majo, siempre saludaba...

Lluvia4D

#15707 aimar me acorde del nombre ahora, el que llamo a MV patio de colegio algo asi ( algo asi como los de ahora que son "mayores" para las coñas del foro pero de forma directa ) mediante twitter

empezo porque a inefable y a mi no nos gusto que del hilo de las entrevistas, que era algo en plan entre nosotros, fuera a entrevistar a aimar porque era de un equipo de HS, tenia canal de youtube etc, como decia rodra habian muchas preguntas chorra (porque se elegian y porque se hacian tambien) pero a mi me gustaba porque ayudaba a conocer un poco a la gente del foro, esta la de inefable por ejemplo y un par mas, al principio se hacia con gente de leyenda luego mas en general aunque yo siempre dije que queria cuando fuera leyenda

lo mejor hubiera sido un hilo aparte para la entrevista a la super estrella y dejar a nosotros con nuestras cosas, porque a raiz de eso el hilo se perdio y aunque pudiera ser algo chorra para algunos era algo que daba vida y sensacion de comunidad como el king of the hill. sumado a mucho salseo y mensajes, indirectas por aqui etc etc xD

los que os senti mayores por leer unas bromas un dia igual este hilo no es vuestro lugar, es un feda, la mayoria somos gente joven 15-25, alguna tonteria va a salir, aegar puede ser un poco cabron, pero a pesar de su edad aun conserva alma de niño y sabe reirse, por ejemplo le han ido a intentar molestar por TS y aun asi conservar la sonrisa y eso es lo que admiro de el, lo que quiero decir es que por muy mayores que seais tambien podeis aprender a reir, y si ni aun asi te quieres unir si no estar de lejos en plan, vaya crios mimimimi pues eso es lo que hay aqui y no creo que cambie de noche a la mañana, mejor crios que lo pasen bien a adultos peleando todo el dia como en otros foros y con mal ambiente, hay momentos para todo y por 2 paginas con tonterias no va a hacer daño a nadie

al final hay mucha gente y nunca llueve para gusto de todos, si es serio gente se quejara y si no lo es tambien

5 3 respuestas
Fowl_Vortex

No he visto tochopost mas gay desde que leia los de Keinart

La chupada de pene a Aegar es digna de discurso del dia del orgullo gay

12
Potito

#15740 Nunca he visto copular a dos niñosrata, video o fake

tDarka

Si aegar es mayor por tal y como me habla no puede ser otro mas que este:

1
Meursault

Vuelta de las entrevistas y vía. Manos arriba.

spoiler
1
Asnarth

Qué manía de llamar a todo el mundo maricón.
Será que nunca te has comido un par de pollas en una noche loca y luego tan normal jeje

N

Ostia tío, que he puesto paridas y tonterías en FEDA, se me ha ido la olla.

Os pongo mi investigación sobre los parámetros de los contextos lingüísticos válidos de Labov siendo insuficientes en escenarios con interlocutores masivos en relación con un segundo nivel de comunidad de habla. Es que no os lo vais a creer, ¡pero he ido, con toda mi cara, a la universidad a defenderla!

Se está subiendo, son solamente 50 páginas a interlineado mínimo, ahora me contáis. Quizás ponga streaming este finde y ya la comentamos entre todos, que llevo tiempo sin enchufarlo y me dice la gente que tiene ganas de algo así por mi parte.

PD: Aegar puto amo, se dudó de ti pero has cumplido xdxdxdxxxdxx

1 2 respuestas
Ramuntz

#15740 ah, yo a eso llegue tarde, pero me acuerdo que reflexi0n intento hacer algo parecido (leyendo esto ahora supongo que querria revivirlo) con Mole pero Mole no acepto. De todos modos gracias por la explicacion!
#15746 mucho hablar pero yo os pues unos edificios acojonantes para culturizaros y casi me echais del foro cabrones hehehehe.

B

perdonar por entrar a un foro a poner paridas, desahogarme después de estudiar 10h y echarme unas risas, concretamente a un "FEDA", "off-topic" o como queráis llamarlo

a partir de ahora solo pondremos textos científicos, con sus correspondientes referencias y fuentes fiables

entre los flanders y los amargados me estáis dando el mes

1 respuesta
yulian5

#15740 "mejor crios que lo pasen bien a adultos peleando todo el dia como en otros foros y con mal ambiente"

Siempre y cuando el moderador siga siendo mi novio y los banes se los meta a los demás,mientras a mi me mete el soplete.

1 1 respuesta
Rurik

A mi me dijeron que en este thread se hablaba de videojuegos, no de hearthstone, y lo que me encuentro es que se habla de tetas, que la gente es una marica que no acepta retos y que hay mas flanders que en el hilo de moderación.

2