Pepe rules
#16831 No, no, no, eso no vale, yo también tengo álbumes de imgur plagados de tetas y me esfuerzo en insertarlas, eso es muy vago, no nos lo merecemos. Hoy por ti, mañana por mí. ¿No conoces ese dicho? Pues hoy toca por mí.
Mira, un ejemplo de álbum:
http://imgur.com/r/nsfw
#16841 Emmmm... Si crees que eso es fake, es que te perdiste un evento memorable de internet el año pasado.
how to farm in magic duels
rush deck
play game
buena mano? -> play
mala mano? -> escape + conceder -> repetir proceso
te farmeas los 400g diarios rapidito xD
how to farm in HS
huntard
play game
buena mano? -> play
mala mano? -> escape + conceder -> repetir proceso
te farmeas los 400g diarios rapidito xD
Pero en el magic este se puede comprar sobres o no van por ahí los tiros, es que no sé; a mí eso de no poder pagar para ganar me da pereza.
#16853 tranquilo, está adaptado a los casados ocupados como tú
puedes pagar y comprar sobres, además por unos 50-70 € compras toda la colección, no como en hearthstone que te tienes que dejar un riñón
lo bueno que tiene es que cada día puedes farmear 2-3 sobres, y con unos 80 sobres consigues todas las cartas
#16856 Palizota rica, jugando handlock sin gigantes. Una nueva versión ideada por una mente privilegiada como la mía.
#16858 lol pero si tenias los gigantes creo, no me entere de cuando ocurrio eso xD fue duelo o lo encontrastes por ladder? yo tambien me saque el logro
ya no se pasa por HS porque sois una chupipandi peligrosa
#16853 Puedes comprar oro y luego comprar sobres con ese oro, pero ojo a este dato, que aquí te rompo todos los esquemas:
No pueden salirte cartas en los sobres, de las que ya tengas el máximo jugable, en su lugar siempre vendrá una carta que aún te falte.
BOOOOM, the true f2p.
Petado de bugs, eso sí.