Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

T

#18660 baitception

1
iomegakek

#18656 JUST

Dinity

lol Savjz con 23k viewers, todo el mundo en el ATLC, los que quieren ver HS streamers, obligados a ver a Savjz xD

Lluvia4D

se supone que saldrá una aventura en diciembre-enero

para pagarlo solo con oro habría que ir ahorrando desde ya casi, 40 g la diaria mínima y 10 g las 3 victorias al hacerla, para tener 3500g

los devs decían que el modo aventura era contraproducente porque muchos jugadores no las compraban y por mi parte aunque hay algun jefe que esta bien al final son 5 minutos que nunca mas vuelves a hacer, aparte que crean cartas que luego no están disponibles para jugar, prefiero una mini exp que arregle cosas de la anterior como TGT con los dragones

3 respuestas
Ramuntz

#18664 yo para los comienzos de la exp me gusta tener ahorrados unos 2000g, y con eso ya llego a comprar todas las expansiones mas o menos.
Y sobre lo que dicen los devs de las aventuras se mojan algo mas en cambiar el formato de aventura o asi para hacerlo mas atractivo?

Abe5

#18664 Para temas de pool prefiero las aventuras. Con 35 sobres no completas la colección de TGT por ejemplo ni de coña. Y para que diseñen 100 y pico cartas y se jueguen la mitad prefiero que me den las cartas si o si de las aventuras.

Ahora bien, cartas que no son útiles ahora lo pueden ser en el futuro, así que el modelo mixto va bien :D

Memorex

#18664 https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3j3j56/for_f2p_players_when_to_start_saving_gold_for_the/

En Reddit hablaban sobre esto

1
Meursault

LOL

Axe Flinger Fatigue OTK . Tengo el deck si alguien lo quiere.

2 2 respuestas
Fowl_Vortex

#18668 El subforo de Heartstone al fondo a la derecha

1 respuesta
Meursault

#18669

Querosvan

#18668 interesante, pasa la lista por MP, ya que te has equivocado de foro

1 respuesta
Meursault

#18671 Nah, tiene razón. Lo pongo aquí.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/listado-mazos-comparte-tuyo-525638/14

Kaneas

Hace mucho que nadie os da algo caliente por lo que os amor para mi gente, para mis hermanos, pero cuidado con las manos:

NSFW

Yo me voy que tengo algo entre manos :psyduck:

NSFW
4 1 respuesta
Kaneas

Dobleposteo para ver si alguien se anima a jugar una y que yo le vea que tengo las quest full y no voy a poder jugar hoy (tengo también la del sobre), solo mirar :/(

1 respuesta
iomegakek

#18673

B

#18674 Parnstermia#2401

1 respuesta
Kaneas

#18676 Gracias bro!

Aegar

Never forget

1 respuesta
T

2
R

aun quedan 6 horas para el aniversario.

Never faggot.

P.D: never forget, yo me iba a clase a hacer 3º de la ESO cuando antes de salir cortaron los simpsons (que ya los hacian en el mediodia de antena 3) y sacaron la imagen del primer edificio en llamas y en directo se vió como golpeaba el avion con el segundo y se pensaba que era una repetición hasta que explicaron lo que estaba pasando y ya no volví al instituto, ni yo ni nadie. Lo mas extraño despues de 14 años fue que se barajó de todo antes de hablar de atentado terrorista, como han cambiado las cosas, ahora es la primera opción a todo lo que pueda ocurrir.

1 respuesta
Querosvan

#18680 bueno, atentado terrorista vale, pero creo que no por los que nos querían hacer creer.

Debate al margen, fue un día espantoso. Esas imágenes eran impactantes de cojones. Yo creo que aún no había empezado las clases.

1 respuesta
Fowl_Vortex

El 11 de setiembre no debe se recordado por las torres gemelas, debe ser recordado por la diada a Catalunya

2
Ramuntz

#18678 joder hermano XDDDD.

R

#18681 Lo que yo me refiero es que nunca se hablaba de atentado terrorista como primera opción, que si un fallo, que si despiste... desde ese dia, cualquier cosa es siempre la primera opción un atentado terrorista, hasta los fallos del concord o cualquier accidente aereo o ferroviario lo primero que se pregunta es si es un atentado terrorista. El mundo cambió ese dia y para mal.

por cierto Hearthstone España en facebook nos trolea como quiere:

https://www.facebook.com/Hearthstone.es/photos/a.166824893508973.1073741828.166531610204968/406437096214417/?type=1&theater

1 respuesta
doktortura

2
Aegar

#18684 Sí no hubieran estrellado los aviones, no habría Hearthstone.

Piénsalo fríamente, para mí fue worth.

2 respuestas
R

#18686 ni el batman de nolan.

worth del todo.

Ramuntz

#18686 como nos chapen esto por ti te muelo a leches.

Drhaegar

Entonces, ¿Se ha demostrado ya que el edificio número 7 se suicido de pena?

1 respuesta
Lexor

11-s : quien fue el culpable , el espiritu catalan imparabla o las nanotermitas termicas explosivas flandaluzs?