Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

diabloykiss

#1949 mira yo sin ser nada pro, me considero bastante noob, en arena llevo 25 arenas con una media de 140g por arena que jugando un poco de ranked y la diaria y tal es suficiente como para poder spammear arenas a tope y tener siempre oro para jugarlas, por lo que tengo sobres "gratis" a parte de toda la experiencia de jugar chorrocientas arenas.

stats:
http://www.arenamastery.com/stats.php?shared=hs52b0f4517747b

VL4D

Me ha salido un diablillo dorado, que como cambiaron la carta me dan por desencantarlo 400 polvos, lo hariais?

4 respuestas
fliper

#1952 sin duda, cualquier epica por un simple diablillo... :P

Krosita

#1952 Obv.

RubenDoOm

#1952 Si tienes una cole pobre, disenchant, si no yo me la quedaba, el diablillo mola.

Kassie
7 2 respuestas
diabloykiss

#1956 lo vi ayer en reddit me quede lol, aunq el mejor es cuando un priest le robe el pact a un lock q en late tira jarraxus y se lo mata con eso xd.

R

#1956 Qué bestia xdddddddddddddd

B

#1952 desencantala, y si en algun momento quieres un puto diablillo dorado, te lo haces, que cuesta exactamente el mismo polvo que te dan ahora ._.' Siempre vas a poder volver a hacertelo sin perder nada de dust, pero de aqui a una semana ya no podras desencantarlo por ese precio :P

Yo cada vez que editan una carta las borro todas, a no ser que las use en algun deck (de hecho tenia 2xGolden y 2xNormal del Imp, y me saque 900 dust xD). Hasta ahora, la unica carta que no me he cargado ha sido el Argent Commander, q lo utilizo en varios decks.

1 respuesta
Krosita

Pues yo los Argent Commander despues del nerf ni los uso, en el warlock aggro lo maximo que tengo de coste es Sylvanas.

Talekxd

Alguna deck decente de hunter?

1 respuesta
B

#1961 aqui tienes:

1 respuesta
Talekxd

#1962 Es decente? Lo digo porque veo que lleva la goblin 5-2 en vez del argent comander, si tienes algun mejor dime que tengo muchas cartas, legendarias como ragnaros tambien.

1 respuesta
B

#1963 lleva 2 argent commanders si te fijas... xD

1 respuesta
Talekxd

#1964 Vale si, jaja la probare

FiletonG

#1959 no entiendo lo que decís de que cuesta lo mismo desencantar que encantarlas solo esta semana.

Lo he mirado y me dan poquísimo por desencantar mis doradas, sean raras o semi-epicas.

Explicar pls :S

1 respuesta
fliper

#1966 fueron cartas q modificaron en los parches anteriores, por lo que devuelven su coste íntegro

2 respuestas
raulion

Alguien se echa una partidilla?

FiletonG

#1967 oks gracias por responder, yo ya me había emocionado... xD

1 respuesta
sanan12

#1969 Nada mas entrar al hearthstone te manda un aviso de las cartas que han sido modificadas y te dan el coste total si las desencantas. Te lo pone en un aviso bien grande cada vez que entras. Se que es un foro para preguntar y esta muy bien y tal, pero tampoco hay que ser un lumbreras para leer el anuncio.

A mi personalmente me molesta un poco contestar a este tipo de preguntas, no se si ha alguien mas le pasa o es que soy rarito.

Por cierto, que es una semi-epica? xD

#1967 Si sorry xD

1 3 respuestas
fliper

#1970 wrong quote? xD

B

#1970 el anuncio solo te sale si tienes una o mas de las cartas que han cambiado. Es posible que el no tenga ninguna carta de las modificadas y no le salga el mensaje.

Ademas, el mensaje cambia segun las cartas que tengas. Yo ahora mismo por ejemplo los Imps y los Cone of Cold los desencante, y solo me aparece Argent Commander + Blizzard en ese mensaje.

FiletonG

#1970 antes me ponía un mensaje que me decía que se habían modificado las siguientes cartas: (y me salia la lista), no recuerdo que pusiera en ningún lado eso. Me salió unos pocos días y no se por que razón desapareció.

Hey, y perdóname, puede haber sido un descuido, la próxima vez lo buscaré por otro lado antes que venga alguien a meter mierda, que por lo que veo la mayoría que lleváis en este sub-foro des de el principio vais un poco de subiditos.

Me has entendido perfectamente con lo de semi-epica.

1 respuesta
fliper

#1973 tu tranqui y pregunta, q pa eso estamos

R

http://www.hearthpwn.com/decks/23142-testing-warrior-deck

Cómo véis este deck? lo acabo de subir, es el que estoy usando, qué mejoras le dariais? xD La verdad que me funciona bastante bien, los únicos que me dan la lata son los priest.. pero veo que me falta algo de taunt, pero no ando muy seguro de que quitar.. :/

También veo que Warsong Commander me sobra, ya que todos los bichos son con cargar :/ podría quitarlo a pesar de lo básico que se supone que es y meter 2 taunts, osos 3/3 por ejemplo pero claro ya se jode la dinamica de board control xd

EDIT: He optado por quitar los 2 Warsong Commander y he metido otra Nightblade para hacer mas daño al rival directo y tener presencia de campo, y he metido un Ironbeak Owl para silenciar a los taunt, que me afectan bastante. Seguramente acabe metiendo un Spellbreaker también. Ya veré. La verdad es que funciona de maravilla, gano las partidas en el turno 6/7, dominando campo, y en caso de que la partida se alargue, está Gorehowl, que me ayuda a mantener a raya al contrario mientras intenta dominar el campo.

1 respuesta
Zeru

#1975 yo personalmente lo veo muy flojo, pero flojo flojo. No quiero ofenderte (lo digo porque muchas veces a la gente no le gusta escucharlo xD), te doy mi opinión.

el 1/1 charge, el 2/1 charge, la nightblade... malísimos.

El que da charge dices que lo has quitado, no pega ni con cola, pero los 3/3 taunt tampoco.

No llevas nada para robar, en cuanto bajes lo que llevas en mano estás jodido. No tienes matabichos apenas, o bien has de pegar con el heroe y te vas quitando tu mismo vida, o bien has de hacer trades con tus bichos y normalmente perder ventaja de cartas en el proceso. Piensa que las barajas de bichos suelen llevar buenos bichos para generar ventaja de cartas, y tu entre que no robas cartas extra y que tus bichos son blandisimos, vas a salir perdiendo siempre.

Sinceramente yo, personalmente, no te puedo indicar como mejorarlo porque lo cambiaria todo, la idea del deck de bajar bicho con cargar, pegar y pegar con el heroe no sería mala, el problema que con el metagame del juego es inviable.

Deberías perder contra cualquier deck que cualquiera copie de un foro. Vamos esto es un juego de cartas, alguna ganarás, y más si estás empezando que te empareja con gente de tu nivel, pero la deck tal cual es muy mala.

1 respuesta
Mateopez

Que malo soy en las arenas D:, lo jodido es conseguir los 100-120 de oro que te falta para volver a la arena...

R

#1976 Pues me follo a los rush mana, dr.draw, mages con pyro.. antes del turno 6/7 estan fuera, limpio campo con minions o weapons y ataco a vida con minions o weapons, tengo 2 removal los que infligen +4 daño que pueden ir al rival o al minion, yo no lo veo tan flojo cuando ayer a las 3 de la noche en 15 minutos gane las 3 partidas de la mision diaria xD que si a la vista puede ser muy flojo, pero es un deck rapido, te invito a probarlo xD

pero gracias igualmente por tu opinion, la valoro :* pero yo si creo que tiene futuro jaja la cosa es mejorarlo poco a poco ^^ tampoco para deshecharlo, como tú dices xd

ado

Tengo unos 1600 de polvo arcano, ¿Me recomendáis pillar alguna legendaria o algún mazo barato?

Ahora mismo tengo cuatro mazos, sin legendarias: Aggro Mage, Aggro Warlock, Rogue Cantrip y Doctor Draw (Intentando mejorarlo, pero no le estoy haciendo mucho caso xD).

PD: He visto los torneos de 2000P, por eso pregunto sobre algún mazo.

1 respuesta
4ug

#1979 Si tuviera esos decks optaría por Sylvanas (es viable en cualquier baraja) o Leeroy Jenkins.

Usuarios habituales