Pepe rules
Yo ultimamente me veo los videos de feelink, y joder, veo q hay peña q se prepara el hs como si fuera una asignatura de estadistica y matematicas xD
Yo q juego un poco por los loles... joder xD
Busco completar la misión de 80 de jugar vs amigo. Quien quiera agregar: #2764
Edito: Ya la he jugado
¿El chat está bug? Llevo una semana o así jugando y no aparecen los mensajes que escribo ni los que me escriben :S
Edit: Estaba en modo Ocupado, gracias a Memorex por dar la alerta por subnormal.
Una duda, me acaban de dar 300 de oro por algo, no se por que, le he dado demasiado rapido a siguiente xD
La cosa esq estaba jugando casual probando un deck, con el brujo, no he subido de nivel, y no es por llegar a un numero de wins determinados en general porque llevo con esta 858, por lo q deduzco q seran X wins con el brujo no?
Y donde puedo mirar los stats de cada clase?
#22246 ya, la cosa, es q como bien he dicho, no llegaba a 300, ni a 500, ni a 1000.
Sino a 858, dudo mucho q te den 300g por llegar a 858.
Si me dijeras un numero redondo, pues mira, pero 858? XD
#22247 Las victorias contra la IA cuentan, y hay una que es de 1000 victorias... así que habrá sido esa.
#22248 #22249 osea q entre el tutorial y las aventuras he jugado 142 veces no?
Pues podrian ponerlas en el contador, q manera de querer confundir al personal xD
Y ya puestos a preguntar, hay mas misiones como esas de hacer X daño a enemigos (en plan, has causado 10.000 puntos de daño a heroes enemigos) o matar 5.000 esbirros por ejemplo?