Pepe rules
No tengo daily quest, bug nuevo para nuevo parche. xd
#2823 Idem yo. xD Aparecio al entrar a la arena y al cancelar tal como vino se fue.
#2822 A mí me la han dado al reloguear... pero era de 40g, la he cancelado para que me den otra y la he perdido
Ahora Sargento Abusón pone: Grito de batalla: otorga +2 p. de ataque hasta el final del turno.
Dicen que eso lo han hecho para darle más versatilidad... No entiendo, si antes lo que hacía era que solo se lo podaias dar a amistosos... que versatilidad le da esto? que si una criatura tiene 5 de ataque y le bufas lo puedes matar con el big game hunter o sw dead del priest?... ahora ya no la puedes usar de turno 1 para matar a un 3-2... menuda versatilidad
Aviso para navegantes, cancelar una quest hoy significa que no te dan otra y te jodes.
No lloréis por mi, yo ya estoy, muerto salvaros vosotros.
Os a actualizado o bajado algún parche ??
A mi no me va el juego ahora mismo, se me queda la pantalla en negro vamos.
#2824 Si que puedes, si el otro tiene el 3/2 en mesa le das el buffo y al final de tu turno se le acaba asique es como si no hicieras nada y si no lo tiene lo bajas sin el battlecry.
Me cago en la puta, entro para comentar si a alguien le pasó lo de la misión y me entero de que no recibes otra y toca joderse. Claro, no te avisan del bug en ningún lado dentro del juego.
Vaya fenómenos estos de Blizzard.
encendi el juego para hacer la mision a la vez que di al marcador de esta página. Menos mal que esto carga antes y me dio tiempo a leerlo xD
#2831 oh, cierto, soy gilipollas
Algunas son muy ciertas xD El del Knife Juggler y los 3 ultimos me matan xD
"A call for more descriptive card text" http://www.liquidhearth.com/blogs/viewblog.php?topic_id=575
Nat pagle vuelve a estar bugeado. O eso o tengo la peor suerte del mundo. De 10 posibles draws me ha robado solo 1 T.T
2 veces he sacado el defensor de argus , y las 2 solo me ha puesto taunt al de la derecha.......casi he pensado que ahora seria asi la carta.
Pero no , en otra partida ya ha funcionado bien. Gracias Blizzard por joderme la arena.
Yo creo que voy a desencantar los 2 Argus que tengo, no porque me parezca mala carta, ni porque el nerf sea excesivo, sino porque de 4 que he puesto desde que he actualizado, me ha puesto TRES mal. Cada vez va peor las posiciones de la mesa en serio, no se puede jugar Shaman y no se puede jugar Argus en ningun deck, menudo festival del humor tienen montado los de Blizzard.