#1 Hecho, gracias por el curro tío
P.D En lo personal paso de hacer el del reino unido, esa gente siempre dan problemas en estas cosas al final xD
#1 Hecho, gracias por el curro tío
P.D En lo personal paso de hacer el del reino unido, esa gente siempre dan problemas en estas cosas al final xD
A mi el amidous se me queda en negro cuando lo abro, es porque le di a Skip en uno de los pasos al comienzo de la instalación ?? Era de instalar no se que mierda de Bios o algo así.
PD: Uso Windows 7.
A los que se os queda la pantalla negra, vais a la BIOS y buscais la opción "Virtualization Technology" en el apartado de CPU, suele estar desactivada por defecto, la activais, guardais cambios y lo volveis a probar, seguramente sea eso.
PD: Si tenéis una BIOS de estas modernillas que lo simplifican todo tendréis que ir a ajustes avanzados para encontrarlo seguramente.
Los que os sale en negro, teneis que tener activada en la BIOS de vuestra placa la opcion de "Intel® Virtualization Technology". Con esos os funcionara.
#162 Justo cuando enciendes tu pc tiene que salirte una tecla a la que le tienes que dar para acceder, suele ser F2, o supr, depende de tu placa
#163 he navegado por toda la Bios y no he encontrado nada de VT ni habia opciones avanzadas ni nada xD
Edit: por lo que leo mi portátil tiene restringido el acceso a esta opción, voy a por la tablet xD
una pregunta, es necesario que la cuenta de paypal, la cuenta de google play y la cuenta de hearthstone sea la misma?
#169 ah vale... y eso como se hace, porque me he leido los pasos y me sigo sin aclarar, gracias!!
#171 va, muchas gracias, y despues de vincular la cuenta de paypal con la del googleplay desde el que estoy haciendo todo, solo le tengo que dar a canjear y listo no?
y ahora ya la ultima duda, como desvinculo la cuenta paypal con el correo de google que he utilizado para esto? gracias de nuevo